El sofisticado resort enclavado en las playas del mar Pacífico, Viceroy Zihuatanejo, le da la bienvenida a su nuevo chef ejecutivo Eduardo Ávila.

Eduardo es un chef creativo que con sus afinadas habilidades y estilo innovador, le agrega un sabor único a los nuevos platillos colmados de atrevidos sabores que serán añadidos al nuevo menú del resort”, comenta Martin Kipping, director general del resort.

Chef Ejecutivo Viceroy

“He disfrutado mucho la magia que ofrece esta propiedad, desde las suaves colinas donde se disfruta la vida del pintoresco pueblo pesquero de Zihuatanejo, en el que encuentro productos frescos y especies que nos distinguen en el sabor y textura de nuestros platillos, hasta la exquisita playa y su mar infinito que te enamora en un montaje romántico a la luz de la luna”, comenta el chef.

El Chef Ávila busca ofrecer a los huéspedes una explosión de sabores tradicionales que solo la cocina mexicana ofrece, respetando el gusto de cada ingrediente y enalteciendo el sabor de los platillos.

Presidential Suite

“Me gusta encontrar la armonía perfecta que debe de haber en cada uno de los platillos, que proviene del conocimiento de nuestros productos y la química de lo que preparamos”.

Remember to Live

Martin Kippling explica que el eslogan de Viceroy Zihuatanejo: Remember to Live, se trata de vivir, de sentir, de enamorar al paladar, de experimentar momentos inolvidables que son combinados con la atención natural del servicio, la privacidad del resort. Acompañado de la impresionante playa y de los atardeceres que dejan a todos los que visitan este paradisiaco resort, sin palabras. viceroyhotelsandresorts.com

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Así será ir a un spa en la nueva normalidad

Así será ir a un spa en la nueva normalidad

Platicamos con los responsables de distintos y exclusivos spas en Ciudad de México para que nos contaran cómo se están preparando para su reapertura. Te damos los detalles sobre cómo será ir a un spa en la nueva normalidad.