Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Villa Azur: Miami en la ciudad

Desde la entrada comienza la experiencia de Villa Azur. Debes atravesar un pasillo con elegantes acabados, lámparas colgantes, pinturas de arte contemporáneo y muebles de diseño hasta llegar a un elevador que te llevará al primer piso. Fotos: Cortesía Villa Azur/ Mariana Mendoza. 

La recepcionista te recibirá y te acompañará hasta tu mesa. Tus ojos no sabrán hacia donde mirar. El espacio fue creado por la reconocida interiorista Sofía Aspe, quien plasmó cada detalle para generar una experiencia perfecta, utilizando tonos grises y azules, contrastándolos con madera y vegetación que proyectan sofisticación y lujo.

 

Sabores mediterráneos

 

restaurante Villa Azur

 

Villa Azur es un concepto que nació hace siete años en Miami Beach, Florida, y que ha llegado a Ciudad de México. Combina un delicado menú de cocina mediterránea del sur de Francia con un lugar de entretenimiento por las noches, al puro estilo miamense.

Si vas a comer, encontrarás un ambiente elegante y tranquilo para disfrutar del tartar de atún sobre crocante de papas; burrata con tomate cherry asado, pistaches y arúgula; y los ravioles rellenos de queso ricota y espinaca, con salsa trufada y láminas de trufa fresca, uno de sus platillos más representativos.

 

restaurante Villa Azur

 

Baile y sazón

 

Pero si decides ir por las noches, el ambiente es totalmente distinto. De miércoles a sábado, a partir de las 19:00 horas, hay música de DJ en vivo y glamorosas bailarinas se pasean y bailan por todo el salón, además de realizar acrobacias, mientras los asistentes se levantan en sus mesas para ponerse a bailar.

También hay noches de música jazz. No dejes de probar sus originales cocteles, como el Marilyn Monroe, con vodka y licor de lichi, y el Sinatra, con whisky, jarabe de manzanilla y jugo de limón.

 

restaurante Villa Azur

 

Cheque Promedio: $1,500 pesos. Dónde. Av. Emilio Castelar 229, Polanco, Polanco III Sección, Ciudad de México. Horarios: L-S de 14:00 a 2:00 horas; D de 13:00 a 20:00. Reservaciones: 5566-4203. IG: @villaazurmexico