Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Villa María Cristina, descanso elegante

Imagina visitar un hotel con un estilo aristocrático en medio de diseños de palacetes neoclásicos del siglo XIX, que te harán regresar en el tiempo. Lo puedes hacer realidad en Villa María Cristina, un hotel que pertenece a la colección Small Luxury Hotels of The World., ubicado en la Ciudad de Guanajuato.

El recinto posee una amplia colección de obras de arte, clásicas y contemporáneas de reconocidos artistas locales y extranjeros. Algunas de sus 38 suites de pisos de duela, cuentan con espléndidas vistas del imponente Cerro de la Bufa. Éstas armonizan con muebles franceses, cuadros de paisajes y litografías de la época colonial en un ambiente que emana elegancia.

 

Villa María Cristina Relais & Châteaux

 

Hospédate en alguna de sus habitaciones con baños de mármol que incluyen vapor. En el spa, además de las salas de tratamiento, hay una doble con jacuzzi, una piscina cubierta climatizada de estilo romano y baños de vapor privados.

En sus dos restaurantes y dos bares encontrarás una selección de propuestas gourmet, desde comida contemporánea hasta pizzas, carnes y mariscos, así como una amplia carta de vinos y cócteles.

 

Villa María Cristina Relais & Châteaux

 

Si viajas con tus hijos visita la sala de cine Jorge Negrete, o la sala de juegos El Teatrito. No olvides regalarte un tiempo en la piscina climatizada al aire libre. Dónde. Paseo de la Presa de la Olla. Guanajuato, México. Habitaciones desde: $4,800 pesos, Plan Europeo. villamariacristina.com