Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Vive el lujo en Hyatt Centric Brickell Miami

Hyatt Centric es un concepto de estilo de vida, ubicado siempre en destinos privilegiados para viajeros que buscan estar en el centro de la acción. En esta ocasión llega a Brickell Miami, el floreciente distrito financiero. Sus modernas habitaciones ofrecen todo lo que los huéspedes desean desde tecnología bluetooth hasta productos de baño ecológicos de la marca Beekind.

Hyatt Centric Brickell Miami cuenta con 208 habitaciones y ocupa las primeras 19 plantas de Panorama Tower, la edificación de mayor altura en Miami.Su lobby está diseñado como una plataforma para que los viajeros puedan salir a explorar. Gracias a su ubicación privilegiada, podrás encontrar experiencias locales auténticas y estar en el centro de la acción.

 

 

Hyatt Centric Brickell Miami

Lugares imperdibles

Desde el Hyatt Centric Brickell Miami podrás caminar a museos, sitios de entretenimiento y parques tropicales. Siempre puedes acudir con el grupo de expertos disponible para ayudar a los viajeros a descubrir nuevas aventuras y tesoros ocultos en la ciudad. Asómbrate con los murales de Wynwood, el Pérez Art Museum o la pintoresca Pequeña Habana. Todos a solo unos minutos de tu habitación.

Tras un ajetreado día de paseos podrás llegar a tu habitación a relajarte con las mejores vistas de la Bahía Biscayne y el paisaje citadino. Hyatt Centric Brickell Miami cuenta con un centro de bienestar físico, para que las vacaciones no sean la excusa de perder la línea. Si tienes una mascota esto ya no representa un problema al viajar, ya que el hotel es petfriendly.

 

Hyatt Centric Brickell Miami

Sabores de Miami

Como oferta gastronómica podrás encontrar, en la segunda planta Caña Restaurant, dirigido por el chef ejecutivo William Milán. Aquí encontrarás alimentos y cocteles inspirados en la cocina cubana. Aquí encontrarás desde platillos clásicos como la vaca frita o el lechón asado, hasta  especialidades como el pulpo crujiente con mofongo de yuca.

Visita Hyatt Centric Brickell Miami y déjate consentir por su personal experto en una de las mejores ubicaciones de Miami. No importa si el motivo de tu viaje es el placer o los negocios, aquí encontrarás todo lo necesario para satisfacer tus necesidades. Habitaciones desde: $229 USD brickellmiami.centric.hyatt.com