En el marco del Global Wellness Day, celebrado el pasado 10 de junio, el hotel Sofitel Mexico City Reforma ha preparado una serie de actividades para sus huéspedes enfocadas en una experiencia de bienestar integral que podrás disfrutar durante todo el mes de junio. ¡Te contamos! Fotos: Cortesía.

 

Escapar de la rutina

 

Sound healing

 

Escapar de la cotidianidad, para renovarse física, mental y emocionalmente, en ocasiones resulta complicado por las múltiples actividades que nos rodean; sin embargo, es importante lograr el equilibrio para tener una mejor calidad de vida, aseguran los expertos.

Por ello, Sofitel Mexico City Reforma, ha apostado por una serie de experiencias de bienestar con un enfoque centrado en la mente, el cuerpo y el alma, para fortalecer su oferta de L’art de vivre. Nutrición activa, diseño holístico, relajación en el spa, cuerpos en movimiento y adopción de la conciencia con actividades sensoriales para lograr un estilo de vida holístico son algunas de las actividades que encontrarás en este hotel de la Ciudad de México.

 

Dormir entre nubes

 

Comienza tu experiencia de bienestar hospedándote en alguna de sus suites con vistas panorámicas al corazón de la Ciudad de México. Aquí el descanso está garantizado por su menú de almohadas y camas, así como por las opciones de iluminación que crean la atmósfera ideal para un sueño reparador. Además, durante junio, en colaboración con Sersana Home, tendrás acceso a su plataforma on demand que ofrece distintos tipos de clases que renovarán tu energía

 

Alimentación consciente

 

Comida de bienestar en Sofitel Mexico City Reforma

 

En Sofitel Mexico City Reforma también saben que la alimentación es importante para llevar una vida en equilibrio; por ello, ofrecen opciones frescas y saludables con productos veganos y orgánicos en sus restaurantes en Balta y Citizen, donde tu experiencia de bienestar se complementará al máximo. Prueba desde una refrescante ensalada con quinoa mediterránea, unas coliflores rostizadas con salsa mornay y queso Ramonetti, hasta un exquisito ceviche púrpura de jurel.

 

Cuerpo en movimiento

 

Gimnasio de Sofitel

 

La actividad física no se queda de lado en Sofitel Mexico City Reforma, por lo que su experiencia de bienestar se basa en ofrecer actividades integrales de fitness con un toque de estilo y elegancia. Durante tu hospedaje, visita el gimnasio, que cuenta con el equipo necesario para realizar tu rutina diaria con Technogym. También elige entre una clase de meditación, yoga o sound healing, guiada por Galia Yoffe,  quien te ayudará a reconectar con tu interior, sanar tus miedos, romper paradigmas y encontrar una versión más auténtica de ti mismo.

 

El bienestar que mereces

 

Bienestar en Sofitel Mexico City Reforma

 

Continúa con tu experiencia de bienestar en Sofitel Spa with L’Occitane. Ubicado en el piso 39 del hotel, es un espacio que combina las tradiciones mundiales en belleza y salud con la cosmetología francesa para crear una sesión única de relajación. También disfruta del vapor, de la tina de contraste y de las regaderas sensoriales, que te ayudarán a encontrar el balance de acuerdo con tus necesidades.

 

Wellness Pass Experience en Sofitel Mexico City Reforma

 

Si lo que buscas en tener un día completo de relajación, en Sofitel Mexico City Reforma también han pensado en una experiencia de bienestar para visitantes, la cual incluye acceso a la alberca con una duración de 90 minutos, a la zona de relajación del Sofitel Spa para hacer uso del vapor, así como a las regaderas sensoriales y a la tina de contrasteAdemás, podrás elegir un masaje relajante con duración de una hora o ser parte de una clase de yoga y sound healing.

¡Ya lo sabes! No lo pienses más y, durante todo junio, abre un espacio en tu agenda para darle a tu mente, cuerpo y alma, el respiro que necesitan. Reserva tu estancia o acede a la Wellness Pass Experience en [email protected]. Costo: $3,560 pesos. Conoce más en su página web.

 

Y si buscas más experiencias de bienestar alrededor del mundo, no dudes en visitar Spa Castellum Natura de Castel Fragsburg

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Así lucen las playas de Acapulco a 3 meses del huracán Otis

Así lucen las playas de Acapulco a 3 meses del huracán Otis

Han pasado 3 meses desde que el puerto de Acapulco fuera azotado por el huracán de categoría 5, Otis. Aunque aún falta mucho por reconstruir, las primeras en mostrarnos su resiliencia, son sus hermosas playas. Te dejamos un par de postales para que sigas enamorado de este hermoso puerto mexicano.

Más sobre

Pan de ajo: beneficios y cómo prepararlo

Pan de ajo: beneficios y cómo prepararlo

El ajo por sí mismo es un alimento con grandes beneficios al organismo, ahora, si lo juntas con un pan, mantequilla, queso y toque de perejil, se convierte en un pan de ajo delicioso. Aquí te contamos curiosidades del ajo, el origen del pan de ajo y la receta para prepararlo.

Tequila Don Julio celebra reinvención y resiliencia

Tequila Don Julio celebra reinvención y resiliencia

Con un brindis de su etiqueta 70 en Terraza Lyon, este tequila reconoció el esfuerzo realizado por los restaurantes ante la actual situación, a los que homenajea con una edición limitada de botellas intervenidas por artistas mexicanos.