Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Vive una Navidad mágica en Querétaro

Muchos de los destinos preferidos del centro del país para pasar un fin de semana están en Querétaro, porque además de su conectividad, posee atractivos turísticos que nunca te cansas de visitar. En esta temporada su ciudad capital ofrecerá una “Navidad Mágica” hasta el 14 de eneroFotografías cortesía Turismo de Querétaro.

Para conocer todas las sorpresas navideñas que se podrán disfrutar en estas fechas, el Secretario de Turismo de Querétaro, Rafael Burgos, nos reveló todos estos detalles en una conferencia de prensa, que se realizó en el restaurante Chapulín. El enfoque principal de la Navidad Mágica es dar espectáculos gratuitos de iluminación y sonido.

 

Navidad Querétaro

 

Uno de los mayores atractivos de este año será la arcada navideña, estructura luminosa de 140 metros de largo que dará vida a la calle Madero, de modo que te encantará recorrer todo el Centro Histórico. Además, las principales iglesias tendrán un video mapping con funciones por la tarde a cada media hora.

Pero la celebración no terminará fácil, también habrá un árbol monumental en la Plaza Fundadores, un nacimiento gigante en el Jardín Zenea y, en el Jardín Guerrero, una aldea navideña ubicada junto a la tradicional pista de hielo instalada durante la temporada.

Querétaro tiene declarados seis Pueblos Mágicos (Bernal, Cadereyta, Jalpan, Tequisquiapan, San Joaquín y Amealco) y tres rutas turísticas (Ruta Arte, Queso y Vino, Querétaro Metropolitano y Sierra Gorda). La mayoría de los puntos anteriores tienen como requisito el paso por la capital del estado, por lo que en estas fechas será aún más agradable la estadía, entre luces y motivos navideños. queretaro.travel