Cuando viajas siempre hay un sitio, una comida o simplemente un olor que te recuerda a ese destino, ese viaje que realizaste en solitario, con pareja o con familia, que, con solo percibirlo, te transporta a ese lugar. Y justo ese es el efecto que causarán las nuevas fragancias de la colección We Love Gingham de Bath & Body Works: Gingham y Gingham Love. Aquí te contamos todos los detalles y dónde conseguirlas. Fotos: Cortesía y Adobe Stock. 

Se trata de dos poderosas fragancias que fueron desarrolladas como productos icónicos de la marca, por ello, cada que percibas Gingham y Gingham Love, te remitirá de inmediato al bienestar y felicidad que inspira Bath & Body Works.

 

We Love Gingham la colección de fragancias que necesitas

 

We Love Gingham

 

Uno de los artículos que debes de llevar en todo viaje, sin duda es tu perfume, ya que será el que marcará tu paso por ese destino. Por eso, la colección de fragancias We Love Gingham, será tu nuevo must de viaje. Empezando por su diseño de empaque, ya que ahora proyecta una imagen más fresca y relajada. Su estampado fue pintado a mano por el equipo de diseño de Bath & Body Work para crear un efecto más suave y femenino.

Las notas que encontrarás en Gingham están inspiradas en fragancias icónicas de Bath & Body Works: freesia -planta-, melocotón, mandarina y clementina. Esta fragancia fue creada por la perfumista Honorine Blanc, a quien le tomó 10 años y más de 120 versiones diferentes, antes de crear el aroma perfecto.

 

We Love Gingham

 

Gingham Love está en el aire

 

Asimismo, Honorine Blanc, también fue la creadora de Gingham Love, quien tomó aspectos felices y optimista de la primera fragancia Gingham y lo convirtió en un auténtico cálido abrazo cada que lo usas.

En esta fragancia las notas utilizadas fueron freesia con un toque más femenino que transformaron la imagen de un azul foral a un rojo más cálido.

Además, Gingham Love evolucionó al ser una fragancia aterciopelada que te hará sentir como si te envolviera un delicado bouquet de rosas. Por lo que, cuando lo uses, te transmitirá todos esos momentos dulces, cálido, alegres y románticos, al ser una fragancia concentrada.

 

We Love Gingham

 

¿Cómo consigo la colección We Love Gingham?

 

Encontrarás la colección en diversas presentaciones que van desde gel de ducha, gel de ducha cremoso, crema corporal humectante, crema corporal ultra humectante, fragancia corporal y eau de parfum.

Consigue todas sus presentaciones en su sitio web y deja que la colección We Love Gingham te acompañe en todos tus viajes.

También conoce más de la marca Bath & Body Works, que, con 20 años en el mercado, ofrece productos de belleza y cuidado personal como jabones, lociones, fragancias y velas, presente en más de 2 mil puntos de venta en más de 30 países. 

También te contamos de 5 accesorios wellness para llevar en tu próximo viaje. 

 

Te podría interesar

Más sobre De viaje

100 años de Mazda en imágenes

100 años de Mazda en imágenes

Te contamos la historia de Mazda Motor Corporation a 100 de su creación, en tan solo 10 imágenes que son testigo de su gran importancia en el mundo de la industria automotriz en el mundo.