Pocos lugares logran capturar la esencia de México en un solo sitio, pero Xcaret es un parque que lo hace en cada uno de sus rincones. Sigue leyendo y encuentra más razones para conocer o volver a visitarlo, tendrás un día mágico e inolvidable desde la Riviera Maya. Fotos: Cortesía. 

Paraíso de naturaleza

Este majestuoso parque se ubica en la Riviera Maya, muy cerca de Playa del Carmen y Cancún. Posee más de 80 hectáreas de ríos subterráneos, playa, selva y cultura, diseñadas especialmente para sorprenderte a cada paso con lo mejor de México. Algunas de las opciones para disfrutar de tu visita son el acuario de arrecife de coral, el mariposario o el aviario.

 

Xcaret parque

 

En Xcaret también puedes tener un día de playa y nadar en su caleta o pozas naturales; vivir la emocionante aventura de recorrer sus tres ríos subterráneos o simplemente tomar el sol en sus camastros o hamacas rodeados de vegetación endémica.

 

Entretenimiento garantizado

 

Xcaret es un parque acuático, temático de diversiones y eco-arqueológico perfecto para toda la familia. Con más de 50 actividades pensadas para que se diviertan por igual niños y adultos, por lo que podrás ir con tus seres queridos a disfrutar de su homenaje a la cultura y belleza natural mexicana. Pase lo que pase, quédate al anochecer para presenciar su espectáculo Xcaret México Espectacular. Se trata de un show con 300 artistas en escena en el que los bailes típicos te acercarán a todos los rincones de México.

 

Xcaret parque espectáculo

 

Al estar frente al mar Caribe, no te hará falta la refrescante brisa. Sin embargo, también tendrás acceso a otras actividades culturales y a una gastronomía con ingredientes locales.

 

 

Siéntete seguro

 

Desde que llegues a este mágico lugar, te sentirás seguro gracias a los protocolos de su modelo de Xeguridad 360º. Al igual que todo el grupo Xcaret, en este lugar aplican medidas sanitarias que protegen tu salud y la de sus colaboradores con estándares internacionales. A eso se le suma que los productos de limpieza y desinfección utilizados son biodegradables.

 

Xcaret parque Fun

 

Xcaret es un parque que se encuentra abierto todos los días del año. Planea próximamente tu visita y diviértete sin preocupaciones en un día increíble desde Riviera Maya. Horario: de 8:30 a.m. a 10:30 p.m. Entradas desde: $2,177 pesos. xcaret.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

VER MÁS