Ahora sí, a armar maletas (con todo y croquetas) con estas agencias de viajes dog friendly que organizan tours con hoteles, restaurantes y actividades pensadas especialmente para tu perro. ¡Toma nota! Fotos: Unsplash, Adobe Stock y cortesía.

 

¿Agencias de viajes dog friendly? ¡Existen!

 

Entre los sonidos más bellos del mundo sin duda debe estar ese de cuatro patitas moviéndose rápidamente para llegar hasta ti. Además de garantizar un compañero fiel, risas y apapachos, tener un perro es beneficioso para la salud. De acuerdo con la guía Mantente saludable, ten un perro de la Universidad de Harvard, acariciar a un perro puede reducir la presión arterial, la frecuencia cardiaca, el estrés y la depresión.

Gracias a estos y más beneficios, cada vez más espacios se han abierto a recibir perros, y la industria de viajes no es la excepción. Actualmente hay varias agencias de viajes dog friendly que arman experiencias para que puedas llevar a tu perro a distintas partes del país y del mundo con hoteles, restaurantes y actividades pensadas especialmente para él. Para comprobarlo, conoce estas tres agencias de viajes dog friendly en México.

 

Por cierto… si están esperando bebé y quieren regalarse un viaje antes de su llegada, checa estos planes para babymoon.

 

 

Perro Mochilero, para perritos aventureros

 

Perros Mochileros, agencia de viajes dog friendly

 

La agencia de viajes Perro Mochilero se encarga de organizar desde escapadas de fin de semana hasta vacaciones largas y de ensueño al lado de tu can. Lo mejor es que en su portal web puedes observar su galería de fotos y las reseñas de los demás viajeros que han llegado a destinos como Acapulco o la Huasteca potosina junto a su «lomito».

Y si tu perro todavía no conoce la playa, el siguiente viaje de Perro Mochilero es para ti. Se trata de un tour a Huatulco del 10 al 15 de noviembre de 2021. Incluye transporte, paseos en lancha por las bahías de Huatulco, caminatas por las playas, hotel, un kit de bienvenida y seguro de viajero. Checa el itinerario completo en perromochilero.mx

 

 

Celebrity Tours, pioneros entre las agencias de viajes dog friendly

 

Perro viajero

 

Continuamos con esta selección de agencias de viajes dog friendly con Celebrity Tours, que cuenta con más de 19 años de experiencia. A través de su programa Hey Buddy!, aquí se encargan de armar itinerarios de viaje con todas las facilidades, para que conocer nuevos destinos con tu mascota no sea un problema, solo pura diversión.

Puedes elegir algunas de sus alternativas de viaje ya establecidas o proponer la que se te ocurra. En su página web puedes ver los testimonios de las mascotas que han viajado, además de una serie de tips a tomar en cuenta, como consejos para mantenerlo tranquilo durante el viaje, cómo elegir el destino y los indispensables en su equipaje. celebritytours.com.mx

 

 

Planner Vacations, creando recuerdos

 

Lleva a tu perro a la playa

 

Por último, si te urgen unas vacaciones con tu perrito, no puedes dejar de checar la oferta de tours de Planner Vacations, una agencia de viajes completamente pet friendly con sede en Guanajuato.

Lo mejor es que aquí además de adquirir un paquete con transporte, hotel y comida para ti y tu perrito. También puedes agregar sesiones de fotos con tu «lomito» para que la experiencia sea inolvidable. Checa todos los detalles en sus página de Facebook: Planner Vacations Agencia de Viajes.

Para hacer realidad estos y más viajes, recuerda que puedes encontrar hoteles, vuelos, traslados, tours y experiencia en tu destino favorito a través de viajes.foodandtravel.mx

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Vértigo viajero: pueblos en acantilados

Vértigo viajero: pueblos en acantilados

El planeta es enorme y pequeño a la vez, recorrerlo por completo es una invitación para los viajeros más aventureros, para aquellos que quieren sentir la adrenalina de sentirse en la cima del mundo. Estos cuatro pueblos (y una isla), tienen impresionantes acantilados. Conócelos y siente el vértigo viajero. Rocamadour Francia en su expresión más […]