Destinos nacionales para ir de babymoon

Ya sea que te decidas por playa, bosque, selva o pueblos con encanto, estas son nuestras recomendaciones para irte de babymoon -que en el estricto significado de la palabra quiere decir “luna bebé”-, un viaje previo al parto que traerá beneficios a tu vida, la de tu bebé y a tu matrimonio. Tu vida está a punto de cambiar. En pocos meses se convertirán en padres y la dinámica en casa dará un giro total, y seguramente, la relación de pareja también tendrá cambios importantes. Fotos: Cortesía Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Secretaria de Turismo de Guanajuato, Adobe Stock y Fredy Peñaloza. 

Por lo anterior, les recomendamos irse de babymoon, algo así como la luna de miel, para cargar pilas, afianzar la conexión en pareja y relajarse un poco.  Recuerda que el mejor momento para realizarlo es el segundo trimestre del embarazo, entre las semanas 12 y 28, cuando ya han pasado los malestares de los primeros meses y la mamá se siente tan pesada. Aunque lo mejor es consultarlo con tu ginecólogo, para evitar cualquier riesgo.

Aquí te damos una pequeña lista de destinos que pueden considerar:

 

 

Puerto Vallarta

 

Destinos babymoon

 

Este destino de playa es una excelente opción para que se relajen en la playa de su hotel por las mañanas; y por las tardes, salir a caminar por su malecón lleno de atractivas esculturas o por las calles empedradas del centro, ya que no queda muy lejos de la zona hotelera. Allí podrás disfrutar de restaurantes a la orilla de la playa y comprar artesanías. Te recomendamos visitar el Jardín Botánico de Vallarta, un sitio hermoso para relajarse. visitapuertovallarta.com.mx

 

 

Yucatán

 

Destinos babymoon

 

Rodearse de exuberante vegetación, sonidos de la naturaleza y cielos estrellados, pero en un entorno de total comodidad, siempre será una excelente opción para relajarse al máximo y vivir un momento muy romántico con tu pareja.

Las haciendas henequeras de Yucatán convertidas en hoteles de lujo son sitios con un encanto especial donde además de dormir profundamente, disfrutarás de la deliciosa gastronomía yucateca. Hacienda Temozón o Hacienda Katanchel son grandes opciones. haciendakatanchel.com

 

 

El Chico, Hidalgo

 

Destinos babymoon

 

Si lo suyo es el bosque, esta reserva de la biósfera cercana a Ciudad de México les encantará. Cuenta con numerosos parajes para realizar caminatas o picnics, sentarte a la orilla de un lago y dormir en cabañas.

Hotel El Paraíso es una excelente opción para pasar la noche cómodos pero rodeados de ese entorno natural; se encuentra dentro de la reserva, en el Pueblo Mágico de Mineral El Chico. Muy cerca está Real del Monte, un pueblo romántico y encantador para caminarlo todo y disfrutar de sus famosos pastes.

 

 

Guanajuato

 

Guanajuato

 

Dos ciudades de esta entidad son el escape perfecto en pareja para caminar tomados de la mano y besarse en uno de los pintorescos callejones o sentarse a platicar en una de las bancas de sus plazas arboladas. Si aún puedes caminar bastante sin cansarte demasiado, Guanajuato te hechizará con su bellísima arquitectura. 

La otra es San Miguel de Allende, ciudad que combina a la perfección la esencia de un pueblito colonial con la de una urbe vibrante. Sus múltiples restaurantes y cafeterías con terrazas de ensueño, los harán vivir momentos inolvidables como pareja. guanajuato.mx

¿Listos para disfrutar de su babymoon y recibir en grande al nuevo integrante de la familia? ¡Cuéntenos su experiencia en nuestras redes sociales @FoodandTravelMX

 

También conoce estos 6 destinos inspirados en historias románticas.