La belleza de la naturaleza y las comodidades exclusivas, ¡no están peleadas! A diferencia del camping tradicional, el glamping ofrece comodidades como cama, baño privado, electricidad e incluso restaurantes. Explora el noreste de México y sus impresionantes paisajes montañosos a través de estos tres glampings para visitar cerca de Monterrey. ¡El pretexto perfecto para conectar con la naturaleza! Fotos: Instagram.

Ya sea que busques una escapada romántica, una aventura al aire libre o simplemente un retiro de descanso, estas opciones son ideales. Así que, la próxima vez que quieras una escapada de fin de semana (muy) original cerca de Monterrey, considera uno de estos glampings y prepárate para una experiencia en medio de la naturaleza.

 

3 increíbles glampings cerca de Monterrey

 

HideOut Monterrey

 

Glamping en Monterrey

 

El primero de estos glampings es HideOut Monterrey, un alojamiento solo para adultos donde encontrarás cinco estilos de glamping: bubble glamping (burbuja con jacuzzi), sky panorama glamping (paredes de vidrio y jacuzzi), chalet panorama, The nest pool glamping y chalet nomadas pool glamping, estos últimos tres poseen tina y alberca.

Está ubicado a menos de una hora de Monterrey, en la Carretera Santiago – San Mateo, con vistas panorámicas de las montañas y cielos despejados. Una vez que hagas tu reserva se te compartirán las instrucciones de llegada. Recuerda ir preparado con tus propios alimentos y bebidas. Dónde: km 18 de la Carretera San Mateo. IG: @hideout_monterrey

 

También te puede interesar: Glampings cerca de la ciudad para una escapada de fin de semana.

 

 

Glamping Monterrey

 

Glamping en Monterrey

 

Es el turno de Glamping Monterrey, el cual está ubicado en una propiedad privada de 20 hectáreas frente al Río Pilón en Montemorelos, Nuevo León. Cada uno de sus alojamientos cuenta con espectaculares vistas, jacuzzi con hidromasaje, red de descanso, cama, sofá cama, baño privado, minisplit, frigobar, internet e incluso asador y fogata privados.

Aquí además, ofrecen servicios extras como: spa, sesiones de fotos, decoración para cumpleaños, aniversarios y propuestas de matrimonio. Dónde: Camino Al Chapotal S/N Montemorelos, Nuevo Léon. IG: @glampingmonterreycom 

 

 

Wander Cabins

 

Wander Cabins

 

Finalmente, cerramos este listado de glampings para visitar cerca de Monterrey con Wander Cabins, ubicado a solo 1 hora de esta ciudad. Se trata de un terreno a pie de montaña y rodeado de imponentes cactáceas. Aquí cada cabaña se encuentra completamente aislada y posee vistas únicas a la sierra.

Las cabañas poseen cama queen, baño privado, regadera con agua caliente, estufa, fregadero y agua potable, sillas y mesas de picnic, olla, sartén y vajilla, mini refrigerador, condimentos y malvaviscos. No olvides contratar sus servicios extras como: picnic en la montaña, cena romántica, desayuno, asado, rappel, senderismo, yoga y masajes. Dónde: Arteaga, Coahuila. IG: @cabins.wander 

Si prefieres aventurarte y acampar de manera tradicional, no dejes de revisar estos 5 increíbles artículos para acampar que encontramos en tiendas en línea.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre

Guanajuato estrena vinícola: Viñedo San Miguel

Guanajuato estrena vinícola: Viñedo San Miguel

En los últimos años hemos visto emerger diversos viñedos en tierras nacionales y ahora es el turno de esta vinícola cerca de San Miguel de Allende. Con 60 hectáreas de viñedos, una gran bodega y seis etiquetas, es un sitio que hay que visitar próximamente.