Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

3 lugares para comer delicioso con tus niñ@s

Celebra el Día del Niño llevando a tus pequeños a cualquiera de estas tres divertidas opciones en la Ciudad de México, en donde además de comer delicioso se divertirán a lo grande. ¡Chécalos y anímate a visitarlos este 30 de abril! Texto de los restaurantes: Mary Elizalde. 

 

Estación Cereal

 

Día del Niño

 

En Estación Cereal tanto chicos como grandes pasarán un momento divertido eligiendo entre 150 cereales. Las coloridas sillas que hacen juego con las paredes tapizadas de las portadas de un sinfín de cajas de cereal son el escenario para elegir entre los tamaños kid, fit o fat.

Después, puedes volverte loco y combinar los cereales que quieras siempre y cuando no pases la medida seleccionada. Las leches incluyen light, deslactosada, chocolate, vainilla, entre otras. Al final, los toppings esperan: fresas, helado o galletas coronarán tu tazón. Dónde. Cuernavaca 44, Condesa. Cheque Promedio: $90. estacioncereal.com

 

Comunal CDMX

 

Día del Niño

 

Tres pisos con ambientes diferentes forman Comunal CDMX. El primero, lleno de madera y plantas con mesas largas es idóneo para ir en familia y seleccionar algún corte de carne o sushi.

Mientras que en el segundo piso aparece la ludoteca en la que los pequeños pasarán horas de diversión mientras los papás disfrutan de las opciones culinarias que se ofrecen tanto en el primer piso como en la terraza, que, dicho sea de paso, es perfecta para tener una tarde entre amigos con una buena cerveza. Aquí, la familia completa puede tener un fin de semana lleno de diversión y sabor. Dónde. Campeche 367, Condesa. Cheque Promedio: $500. Tel. (55) 2512 7226. 

 

Monas Fun & Food

 

Día del Niño

 

Con tres sucursales ubicadas en diferentes puntos de Ciudad de México y una en el Estado de México, este lugar fue creado para que chicos y grandes se diviertan en un mismo espacio al tiempo que saborean platillos preparados especialmente para su edad.

Los adultos pueden elegir entre las ensaladas, pastas, cortes de carne o la hamburguesa, mientras los niños se dividen entre los juegos y un bocado de minimilanesa de res con papas a la francesa, pizza de pepperoni o tiritas de pollo. Éste es un buen lugar para convivir en familia. Dónde. José María Vertiz 1051, Narvarte. Cheque Promedio: $350. Tel. (55) 7591 8088. 

 

También checa Actividades para niños con alma foodie.