Pensar en Cancún nos transporta a sus espectaculares playas, arena fina y blanca, aguas azul turquesa y, por supuesto, a la cocina del mar. Haciendo énfasis en esto último, este destino exhibe una extraordinaria experiencia culinaria a partir de platillos con pescados y mariscos, que son de lo más variados y frescos. Para probar de primera mano estas deliciosas creaciones, nada como el restaurante Fred’s. Pon este lugar en tu lista, para cuando podamos volver a viajar, y embárcate a una deliciosa aventura. Fotos: Cortesía.

Te contamos de este Seafood & Raw Bar especializado en cocina de mar, que tiene platillos tradicionales de la gastronomía mexicana. Te encantará su ambiente relajado y romántico, que forma parte de las marcas del grupo restaurantero Grupo Anderson’s -Harry’s, Porfirio’s, Señor Grog’s, entre otros-.

 

Admirar el paisaje desde tu mesa

 

Primero, lo primero: Fred’s está situado frente a la famosa Laguna Nichupté de la zona hotelera de Cancún, así que es el spot ideal para disfrutar de un espectacular atardecer desde su salón principal, o bien, desde la terraza.

 

Fred's House Cancun-Mar

 

Ojo, porque hablando de la terraza, ahí mismo cuentan con área de exclusivas villas, ideales para disfrutar de una cena romántica, aniversarios o simplemente un momento familiar con sana distancia. Lo mejor es que estas villas están abiertas para cualquier persona que decida reservarlas, así que toma nota para cuando se trate de una cita o festejo especial.

 

Saborear la sofisticada especialidad

 

Ahora imagina disfrutar del paisaje acompañado de la especialidad del lugar, la langosta. En Fred’s encontrarás hasta siete preparaciones distintas, desde la Langosta borracha, preparada con vino blanco y cerveza clara, hasta la Langosta Rosarito, preparada con tortillas de harina, pico de gallo, aguacate y arroz rojo.

 

Fred's House CancunPlatillo

 

Si prefieres, puedes elegir algún platillo de su barra fría que incluye ceviches, aguachiles, ostiones, poke bowls y tostadas. En cuanto a estos fríos, son imperdibles el ceviche caribeño, el aguachile mixto y las tostadas de marlín. Si optas por los platos calientes, tienes que probar el pulpo gigante con tuétano o los camarones flameados con tequila. Eso sí, el menú de Fred’s es variado y se adapta a todos los gustos y bolsillos.

 

Tragos refrescantes y deliciosos

 

Para acompañar a la perfección cada platillo del mar y rendir homenaje a la decoración del lugar, que con mobiliario, texturas de madera y colores suaves evoca a la vida marina, la mixología de Fred’s está inspirada en los sabores tropicales de Cancún. Cada trago es elaborado con fruta fresca y destilados de alta gama.

 

FredsHouseCancunMesa

 

Deléitate con los clásicos con twist, como el mojito jengibre o el de kiwi, y con nuevas propuestas como el Petra smoke, que posee sabores ligeramente ahumados con notas de piña, tequila y un toque picosito. Todo esto será el timón que te guiará durante la navegación por esta deliciosa experiencia con esencia cancunense. Consulta más información y el menú completo en el llamado «mejor lugar de mariscos de Cancún»: fredshouserestaurant.com

 

 

También lee: Islas para visitar en México

Te podría interesar

Pía León es la mejor chef femenina de Latinoamérica

Pía León es la mejor chef femenina de Latinoamérica

La chef peruana Pía León fue nombrada ganadora del premio elit® Vodka Latin America’s Best Female Chef 2018, por su labor en el restaurante Central, donde trabaja junto a su esposo el también chef Virgilio Martínez. Platicamos con ella y esto fue lo que nos compartió.

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS