Después de una larga cuarentena que persiste, todos anhelaremos viajar a lugares que nos inspiren paz y tranquilidad, por lo que, cuando sea seguro volver a viajar, te invitamos a redescubrir poco a poco estas encantadoras porciones de tierra naturalmente perdidas entre las inmensas aguas de mares, ríos, lagos o lagunas. Piérdete en estas islas para visitar en México y disfruta de encantadoras y seguras estancias al aire libre para relajar la mente y el cuerpo lejos de la ajetreada vida citadina. En México hay islas de diversos tamaños, gustos, presupuestos y estilos de hospedaje. Aquí nuestras opciones favoritas. Fotos: Archivo / Adobe Stock. 

 

 

También lee 10 experiencias de viaje imperdibles. 

Te podría interesar

5 razones para descubrir el paraíso de Careyes

5 razones para descubrir el paraíso de Careyes

A tres horas de Puerto Vallarta, entre 14 kilómetros de costas y playas secretas, se alza este destino exclusivo de villas sobre acantilados que sorprende por su arquitectura, su estilo de vida y su comunidad multicultural.

Más sobre Destinos México

Tianguis de Pueblos Mágicos será presencial

Tianguis de Pueblos Mágicos será presencial

De acuerdo al presidente de la Asociación Nacional de Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos, Christian Berger, este evento se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre en San Luis Potosí, cuidando todas las medidas de seguridad.