4 atracciones en la Columbia Británica para disfrutar de la primavera

El frío está a punto de irse para dar paso a temperaturas mucho más cálidas que hacen de la Columbia Británica, Canadá, un auténtico paraíso de primavera. Sentirás que estás dentro de un mundo donde lo único que existe es la inmensidad de la naturaleza. Aquí te mostramos algunas de las atracciones o actividades que puedes disfrutar durante esta época del año.

 

Jardines mágicos

 

Columbia Británica

Foto: Canadá Travel.

 

Debido a su clima cálido y soleado, así como por su belleza natural y encanto artístico, Victoria, la capital de la Columbia Británica es el destino ideal para disfrutar de la primavera. Uno de sus principales atractivos son los Jardines Butchart que cuentan con 22 hectáreas de flores, arbustos y árboles, que te abrazarán con su suave aroma. Date un momento para cerrar los ojos, tocarte el corazón y sentir el latido de la naturaleza.

 

Festival de cerezos

 

Columbia Británica

Foto: Canadá Travel. 

 

No hay nada más bello que te haga sentir la llegada de la primavera que contemplar el florecimiento de los árboles; por ello, tienes que visitar Vancouver, una hermosa ciudad que te ofrece los más hermosos paisajes de cerezos.

Vancouver es una de las ciudades más amigables para los ciclistas, por lo que te recomendamos tomar una bicicleta y recorrer desde Stanley Park hasta North Shore. Las calles te hipnotizarán por el color rosado que impera en el ambiente.

Si tu viaje es en abril o incluso mayo, podrás disfrutar del famoso Vancouver Cherry Blossom Festival.

 

Avistamiento de ballenas

 

Columbia Británica

Foto: Canadá Travel. 

 

Y, como primavera no solo es sinónimo de flores, en ella también impera la grandeza de su fauna, debes saber que Vancouver es el mejor destino en Canadá para el avistamiento de ballenas. Es recomendable que contrates un tour para que tengas una experiencia única y observes a estos gigantes marinos. Observa desde ballenas jorobadas y leones marinos, hasta impresionantes orcas.

 

Vida salvaje

 

Columbia Británica

Foto: Canadá Travel.

 

¿Imaginas lo que sería ver de cerca a un oso en su hábitat natural y conocer su comportamiento? Esto es solamente una de las experiencias que disfrutarás en la Columbia Británica, en donde más de 1,110 especies animales tienen su hogar, todas distribuidas en los 137 millones de metros cuadrados de parques, áreas de conservación, reservas ecológicas y áreas protegidas.

En el santuario Grizzli Khutzeymateen/K’tzim-a-deen y el bosque tropical Gran Oso, podrás observar osos Grizzli cazando salmones en medio de la naturaleza, o al imponente oso negro Kermode en la Isla Princesa Real, el cual es el mamífero oficial de la Columbia Británica.

Así que ya lo sabes, prepárate para vivir la aventura al máximo con todas las experiencias que la Columbia Británica tiene preparadas para ti durante la primavera. Conoce más formas de disfrutar este encantador destino en mx-keepexploring.canadatravel