En búsqueda de experiencias familiares que fueran divertidas y seguras, recorrimos Puebla a bordo de SEAT Tarraco, y preparamos una ruta especial para que tú y tu familia disfruten desde alimentar a animales como elefantes y jirafas, hasta saborear auténticas delicias culinarias poblanas. Todo dentro del ambiente seguro y espacioso del SUV SEAT Tarraco.  Apoyemos juntos los comercios locales y recorre con nosotros estos lugares imperdibles de Puebla. ¿Listo para el viaje? Fotos: Cortesía. 

 

Africam Safari

 

Puebla Africam Safari

 

En este parque de conservación de vida silvestre los animales deambulan en libertad, logrando una interacción inigualable con el visitante. A través de la experiencia Africam Safari A Puertas Cerradas, abrirán el parque únicamente para ti y cuatro integrantes de tu familia, teniendo interacción solo con un guía experto. Vuélvanse parte del staff y elijan una experiencia para convivir y alimentar a su especie favorita: jirafas, flamencos, rinocerontes blancos, cocodrilos, lémures, leones, hienas, jaguares y elefantes, entre otros. Asiste con ropa y calzado cómodo, bloqueador solar y cubrebocas y/o careta.

TOMA NOTA. Precios: $5,000 acceso de un auto hasta con 5 personas. Blvd. Dónde. Capitán Carlos Camacho Espíritu Km 16.4, Oasis, Puebla. IG: @africamsafaripuebla. Estacionamiento: Tienen el suyo. Próxima parada: 40 minutos. africamsafari.com 

 

Moyuelo

 

Puebla Moyuelo

 

Continuamos nuestra ruta por Puebla en esta sede de cocina poblana contemporánea. El menú a cargo del chef Fernando Hernández cambia de acuerdo con los ingredientes locales de temporada, como el chile en nogada que tendrá en carta durante agosto. Disfruta de sus platos para llevar como la paella serrana con pollo ahumado y alioli de ajo rostizado. Parte de su inspiración son los sabores de la calle, que se plasman en la cemita de pork belly confitado con chutney de mango y pepinillos, o las enchiladas de lengua de res bañadas en salsa cremosa de jalapeño. De postre, el chocoflán con helado de pistache o los choux con pinole rellenos de crema pastelera y frambuesa.

TOMA NOTA. Cheque Promedio: $500. Dónde. Av. 7 Poniente 312, Centro. Pedidos: WhatsApp 22 15 92 41 45. IG: @moyuelorest. Estacionamiento: 16 de Septiembre 704, Centro. Próxima parada: 8 minutos.

 

 

Café Cultura

 

Puebla

 

Un acogedor espacio en Puebla que tiene la intención de crear y fomentar una cultura de apreciación y amor por el café. A través de métodos de extracción y granos con un particular tostado, en este café de especialidad dan vida a una amplia carta conformada por bebidas frías y calientes. Imperdible el cold brew, el flat white con dos shots de ristretto, el latte, macchiatto, además de su propuesta de tés. Con la opción de take away, lleva a todas partes estas bebidas y acompáñalas con su oferta de postres como cheese cakes, alfajores, muffins, galletas y tartas de manzana.

TOMA NOTA. Café desde: $45. Dónde. Calle 4 Sur 506, Centro. Pedidos: 222 2232 4661. IG: @cafeculturapuebla. Estacionamiento: Av 9 Oriente 420, Centro. Próxima parada: 18 minutos.

 

 

Hello Matcha

 

Puebla Hello Matcha

 

El matcha es un polvo color verde brillante que se obtiene a partir de hojas de té verde y goza de una gran popularidad en la cultura japonesa. Este es el ingrediente que entinta los platillos y mesas de Hello Matcha, una cafetería y heladería saludable con una gran variedad de productos a base de matcha. Aquí se elaboran helados, galletas, scones, brownies de matcha con chocolate blanco y mini conchas con salsa chocomatcha. En cuanto a platillos salados prueba el croissant de higo con prosciutto, queso azul y arúgula, acompañado de un buen té, tisana o frappé.

TOMA NOTA. Cheque Promedio: $150. Dónde. Santa Fe 72197, Tlaxcalancingo. Pedidos: 222 2272 896. IG: @hellomatcha.mx Estacionamiento: Atlixcáyotl 3248.

 

SEAT Tarraco

 

Tu familia viajará protegida y cómoda con sus siete bolsas de aire, asistente de estacionamiento y tres filas de asientos.

 

Seat

 

• Los sensores en el exterior del SUV y la cámara de visión trasera son de gran utilidad al estacionarte, el asistente de punto ciego también es indispensable.

• Los cómodos espacios interiores para siete pasajeros, están equipados cada uno con bolsas de aire. Disfruta su sonido beats y cargador inalámbrico.

• Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de disco responden de manera suave y contundente. A la par, su consumo de gasolina es muy eficiente.

• Atrapa la atención gracias a sus faros full led, los detalles cromados en puertas y ventanas, y sus rines de aleación de 19”. En el interior disfruta de su tablero digital y techo panorámico. Descubre todo el equipamiento de la familia SEAT SUV en seat.mx

 

 

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

¿Puedo viajar si ya me vacunaron?

¿Puedo viajar si ya me vacunaron?

La pandemia por COVID-19 ha dejado a muchos viajeros sin salir de casa. Ahora que ya ha iniciado la vacunación en México, algunos empiezan a ver la posibilidad de salir de casa después de más de un año.

Más sobre Destinos México