Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

4 motivos para viajar a Japón

Seguridad, hospitalidad y una cultura fascinante son tres características que distinguen a Japón como destino turístico, por lo que es común que se encuentre en la lista de próximos viajes de muchas personas. La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) y Aeroméxico nos presentaron algunos motivos para conocer este país. ¡Te contamos!

 

Temporada de cerezos

 

Japón

 

La cultura nipona te envuelve en cada visita por su combinación de tradición y vanguardia. Lo mejor es que en cada temporada ofrece algo especial que facilita acomodar un viaje en cualquier época del año. Puedes apreciar los tonos rosas de la temporada de cerezos -sakuras- en primavera o los matices carmín de las hojas otoñales.

 

Saludable gastronomía

 

Japón

 

Uno de los principales atractivos de Japón es su gastronomía y se manifiesta de forma deliciosa en ciudades como Tokio, que es el lugar con más restaurantes con estrellas Michelin en el mundo, o en Osaka, reconocida por su gran oferta de comida y sus platillos emblemáticos, el takoyaki –platillo a base de harina y pulpo- y el okonomiyaki –masa cocinada a la plancha servida con varios ingredientes-.

 

Infinita historia

 

Japón

Foto: Japan Online Media Center.

 

El valor histórico de sus ciudades es otra de las razones para explorar este país. Una de las preferidas por los turistas es Kioto, debido a que muestra la arquitectura tradicional con sus más de 1600 templos y santuarios. También está Hiroshima, ubicada en la región de Chugoku y considerada como símbolo de la paz.

 

Mejor accesibilidad

 

Japón

 

Para los mexicanos es cada vez más fácil llegar a Japón, no requieren visa como turistas y hay opciones sin escalas, de modo que el viaje puede ser menos pesado. Para llegar a este increíble destino, Aeroméxico (aeromexico.com) ofrece diariamente una ruta directa a Tokio y tiene una duración aproximada de 14 horas.¿Ya se te antojó ir a Japón? ¡Te encantará! Conoce más del destino en us.jnto.go.jp