¿Alguna vez pensaste que podrías lavar tu ropa a través de Inteligencia Artificial? ¡Sí!, así como lo lees, hoy ya es posible realizar esa tarea del hogar gracias a la torre de lavado LG WashTower™, que es lavadora y secadora en un solo equipo. Además tiene especial atención en el cuidado de tus prendas. Aquí te damos cuatro razones por las que terminarás amando este sorprendente electrodoméstico. Fotos: Cortesía.

 

Inteligencia artificial aplicada en el cuidado de la ropa

 

Una decisión importante antes de elegir comprar una lavadora es saber su capacidad y potencia y qué cuidado tiene con tus prendas favoritas. Es por ello, que quedarás fascinado con la LG WashTower™, ya que es la primera torre de lavado con inteligencia artificial AI DD™. Esta tecnología le permitirá detectar la calidad y cantidad de las prendas que deposites en la lavadora, con el objetivo de identificar los ciclos óptimos de lavado y secado para cada carga, otorgándote un respaldo del cuidado en tus prendas desde tu lavadora.

 

LG WashTower

 

Entre las características que encontrarás en la LG WashTower™, están que posee funciones de lavandería avanzada de LG, como TurboWash™ 360, con el que tendrás un lavado suave y rápido, por si eres de los que tienen poco tiempo para lavar. Además, debes saber que esta torre de lavado también toma en cuenta tu salud, pues integra ciclos de vapor con los que elimina el 95% de los alérgenos y el 99.9% de las bacterias, con lo que tendrás la seguridad de que tu ropa quedará completamente higiénica.

 

LG WashTower posee un diseño vanguardista y versátil

 

La LG WashTower no solo te fascinará por su gran capacidad de lavado, higiene y cuidado en tu ropa, sino que también te enamorará por su hermoso diseño. Además, la podrás colocar en cualquier sitio de tu hogar, gracias a su práctico diseño ergonómico en forma de torre, con el que ahorrarás espacio mientras le das un toque de estilo a tu cuarto de lavado, gracias a su aspecto sobrio y elegante.

 

LG WashTower

 

 

Uso fácil e intuitivo

 

¡Que no te vuelvan a decir que lavar es dificilísimo!, y menos si tienen la LG WashTower, ya que cuenta con el Center Control™, un panel de control central muy intuitivo, ubicado justo entre la lavadora y la secadora, que te permitirá controlar todos los aspectos de la lavadora desde un solo lugar. De esta forma, todos los miembros de la familia podrán lavar sin ninguna excusa.

 

Menos ruido y mayor durabilidad

 

Con LG WashTower te olvidarás por completo del molesto ruido que hacía tu antigua lavadora. Y como LG piensa en todo, incorporó en la torre de lavado el motor LG Inverter Direct Drive, con el que tendrás un mayor rendimiento de lavado sin el ruido y la vibración. ¿A poco no es una maravilla?

Pero eso no es todo, pues con LG WashTower también reducirás tu consumo de electricidad, incrementando tu garantía por 10 años. Con lo que reconfirmarás la durabilidad que poseen los dispositivos LG Electronics.

 

LG

 

¡A lavar se ha dicho!, y de la forma más práctica y fácil con LG WashTower, la torre de lavado con la que tendrás todo en un solo lugar. Conoce más detalles en su sitio web. 

 

También tu hogar necesita el LG Xboom 360 XO3. 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Hormiga chicatana, delicia ancestral

Hormiga chicatana, delicia ancestral

Taquito de hormiga chicatana, con salsa roja tatemada y una pizca de sal, ¿a poco no se te antoja? Sabemos que es un bicho poco conocido, sin embargo,
preparamos una nota donde el chef Irad Santacruz nos cuenta sobre esta delicia ancestral para que le pierdas el miedo y de hormiga te comas un taco.

Top 7 de chiles mexicanos

Top 7 de chiles mexicanos

¿Qué tal un chilito mordido, uno en nogada, o un mole picosito? Si le seguimos, no acabaríamos con la variedad de platillos que incluyen chiles, por eso, preparamos una nota para platicarte de algunos chiles. Tan solo México cuenta con 64 tipos. ¡Checa!