Si la música es parte de tu día, entonces debes contar con un equipo que te ofrezca calidad en el audio y la mejor fidelidad a tus ritmos favoritos. Para tener un gadget aliado para lograrlo, el nuevo LG Xboom 360 XO3 es ideal. Conoce aquí todas sus características y descubre por qué debe estar en tu wish list. Fotos: Cortesía.

 

Así es el nuevo LG Xboom 360 XO3

 

No importa si es para escuchar música mientras te ejercitas, para poner ambiente en una reunión o simplemente para relajación; el nuevo LG Xboom 360 XO3 es lo que buscas. Esta bocina te acompañará en todos tus estados de ánimo y ocasiones, desde meditar hasta cocinar en casa. Con su combinación de música y luz, te brindará una experiencia multisensorial perfecta para mejorar tu día.

 

LG Xboom casa

 

Con este gadget tendrás un sistema de sonido 360° de tres vías, mismo que ofrece un audio de alta calidad y es omnidireccional. Su diseño estético combina con cualquier estilo que tengas en casa, además de que lucirá bien en alguno de sus tres colores discretos y elegantes. Así, tendrás claridad y baja distorsión en el tono con un solo aparato que se adapta a cualquier espacio.  

 

Que nada te detenga

 

Si eres de los que pasa todo el día escuchando música, te encantará saber que la batería del LG Xboom 360 XO3 puede durar hasta 24 horas de música ininterrumpida. Una muy buena opción es empacarlo cuando te vayas de viaje, puesto que su definición de sonido es perfecta incluso para cuando estás en espacios al aire libre.

 

LG Xboom viajes

 

Otra de las ventajas de este aparato es que es multipuertos, con wireshark party link/dual mode y bluetooth. El LG Xboom 360 XO3 también es compatible con los sistemas Android y iOS, para que ni tú ni tus invitados se limiten a conectarse.

Ahora que ya lo conoces, adquiérelo y prepárate para experimentar la tecnología en audio patentada de LG a través de este nuevo producto. lg.com

 

 

¿Quieres modernizar tu hogar? Aquí una opción; Ten un hogar inteligente con la app LG ThinQ.

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre De viaje

100 años de Mazda en imágenes

100 años de Mazda en imágenes

Te contamos la historia de Mazda Motor Corporation a 100 de su creación, en tan solo 10 imágenes que son testigo de su gran importancia en el mundo de la industria automotriz en el mundo.

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

Estas aplicaciones gratuitas te ayudan a aprender nuevos idiomas a través de canciones, libros, juegos, ejercicios y chats abiertos con personas de todo el mundo. Perfectas para aprovechar este tiempo de confinamiento y divertirte mientras aprendes.