¿Ya sabes qué regalar esta navidad? Para muchas personas, encontrar regalos originales e ideales para las personas que aman los viajes puede ser complicado, y Montblanc lo sabe. Por esa razón, esta reconocida firma presenta sus exclusivos artículos para obsequiar esta navidad y sacarle una gran sonrisa a los compañeros de aventuras que siempre están presentes en nuestro corazón. Sigue leyendo: descubrirás el regalo perfecto. Fotos: Cortesía.

A estas alturas ya debemos tener muy claro qué regalarle a esa persona especial. Si no es tu caso, toma en cuenta que los obsequios con el distintivo Montblanc son exactamente lo que una persona regalaría como un agradecimiento para un alma viajera, para ese tipo de personas que han dejado huella en nuestra vida, o para aquellos que han inspirado a otros ha dejar su marca con convicción y pasión.

 

Dinamismo en tus manos

 

Los verdaderos intrépidos saben que cada año nuevo es una oportunidad renovada para vivir experiencias únicas, por ello los artículos de la colección Cápsula Meisterstück Scenic de Montblanc, que se distinguen por su diseño práctico y elegante, son el obsequio perfecto para satisfacer las necesidades de las personas que siempre están en movimiento.

 

Cápsula Meisterstück Scenic

 

El diseño de esta elegante colección de piel, que incluye porta tarjetas, estuches para un instrumento de escritura, fundas de teléfono y llaveros, nos permite admirar un espléndido paisaje montañoso, recordándonos el significado del nombre de esta colección: «obra maestra» en alemán.

 

Escribiendo una nueva travesía con Montblanc

 

Se afirma que la pluma es más poderosa que la espada, por ello, un buen regalo de navidad para quienes gustan de la escritura es la refinada pluma Meisterstück 146 Glacier Solitaire M, un artículo con cuerpo en laca azul translúcida con un grabado geométrico especial, que simboliza la belleza natural de los glaciares alrededor del Mont Blanc y que sorprenderá a los trotamundos.

Montblanc Meisterstück 146 Glacier Solitaire M

 

Tampoco hay que olvidar que regalar un clásico siempre es acertado, ya que nunca pasan de moda. Este es el caso de la elegante pluma en color marfil Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby Edición Especial, un tributo a los instrumentos de escritura Baby, artículos que, con el paso del tiempo, se volvieron indispensables para los viajeros de los años 1910 y 1920.

 

Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby Edición Especial

 

 

Portabilidad y elegancia

 

Si lo que buscas es un regalo que para una cómplice de aventuras, la mochila Meisterstück Selection Soft será el obsequio perfecto. Está confeccionada con piel suave y presenta elementos prácticos en el exterior, como compartimentos y bolsos de organización. Ideal para cada salida.

 

Mochila Meisterstück Selection Soft

 

 

Ahora que, si lo que necesitas es un regalo para una alma más intrépida, la gama de relojes de Montblanc es lo que un aventurero necesita. Lo vas a comprobar con Montblanc 1858 Iced Sea, una elegante pieza pensada en quienes hacen submarinismo, ya que los elementos en su diseños, además de ser sustituibles, están certificados para soportar la presión debajo de las aguas oceánicas.

 

Montblanc 1858 Iced Sea

 

 

 

¿Encontraste el regalo que buscabas? Apúrate a escribir tu lista navideña con los artículos que harán feliz a todo corazón viajero. Aquí te compartimos la página web oficial de Montblanc, donde encontrarás más inspiración para esta y todas las temporadas.

 

¿No sabes qué regalar esta navidad? Con los elegantes artículos de Montblanc el intercambio navideño será un éxito. Dale clic y descubre las opciones de regalo ideales para los amantes de los viajes y no llegues con las manos vacías al intercambio.

 

También lee: Viaja al corazón del Himalaya con las fotos de Eugene H. Johnson

Fernando Martínez

Fernando Martínez

Soy un glotón al que le encanta viajar. Amo recorrer México y disfruto de sentarme a comer en cualquier puesto, cocina o restaurante y, aunque soy fan del tequila, siempre estoy abierto a probar otras bebidas. Pero lo que más me gusta es compartir esta deliciosa vida llena de platillos y destinos con mi pareja, mi perro y los apasionados de la gastronomía y los viajes. Síguelo en TikTok: @soyfermtz

Te podría interesar

Más sobre De viaje

Beauty Lovers Day: Natura Bissé se une a la causa

Beauty Lovers Day: Natura Bissé se une a la causa

Natura Bissé comienza su jornada Beauty Lovers Day, que este año será una jornada con causa. Uno de sus productos estrella se viste de rojo y por cada unidad vendida, se donará un kit solidario que hidrata la piel de personas en terapia oncológica. Te contamos.