Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

5 motivos para hospedarte en Quinta Esencia Hotel Boutique

A solo unos cuantos pasos del centro histórico de Puebla, se encuentra Quinta Esencia Hotel Boutique, hospedado en un edificio de estilo virreinal construido a mediados del siglo XVII. Este espacio no solo logrará conquistarte con su exquisito diseño, sino que te envolverá con cada uno de sus espacios, pensados para hacerte sentir como en casa. Aquí nuestros favoritos.

 

Las habitaciones

 

Quinta Esencia Hotel Boutique

 

Tan pronto pongas un pie adentro en alguna de sus 10 habitaciones podrás disfrutar de una vista encantadora desde sus balcones, de una cama acogedora,  una tina de hidromasaje  y un diseño barroco con toques modernos. Tienen seis clasificaciones que van de la Estándar Suite, para dos adultos hasta la Imperial Suite para cuatro personas.

 

El Jacuzzi

 

Quinta Esencia Hotel Boutique

 

En el primer nivel de la terraza podrás disfrutar de un momento de relajación en el jacuzzi al aire libre que complementará un descanso inolvidable.

 

La Terraza

 

Quinta Esencia Hotel Boutique

 

En el segundo nivel de la terraza tendrás una vista cautivadora de la Ciudad de Puebla, mientras te ejercitas en su equipado gimnasio o disfrutas de sus sesiones en el spa. Este espacio también es ideal para una fiesta privada o para realizar una boda.

 

Restaurante Augurio

 

Quinta Esencia Hotel Boutique

 

Su oferta gastronómica corre a cargo de Augurio, del chef Ángel Vázquez. Podrás pedir desde un huevo revuelto con adobo -en el desayuno- hasta unas enmoladas con el genuino sabor poblano en la comida.

 

Licorería San Pedrito

 

Quinta Esencia Hotel Boutique

 

Esta licorería es muy íntima y, a pesar de ser pequeña, no debes saltártela. Te recomendamos sus grosellitas –la bebida de la casa- y la gran variedad de mezcales que tiene para ofrecerte. Habitaciones desde: $2,442 pesos. laquintaesencia.mx

 

También checa Pueblos Mágicos de Puebla: la magia de la sierra.