Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Puebla suma más Tesoros de México

Seis hoteles y cuatro restaurantes de Puebla refrendaron prestigiosa certificación Tesoros de México, que reconoce la excelencia de los establecimientos que cuentan con altos estándares de servicio, así como destacadas características arquitectónicas y gastronómicas que reflejen y promuevan la riqueza de la cultura mexicana.

Alquería de Carrión, Casareyna, Casona de la China Poblana, El Sueño, La Purificadora y Mesón Sacristía de la Compañía fueron los hoteles reconocidos. Por la parte de restaurantes: El Mural de los Poblanos, Entre Tierras, Casa de los Muñecos y La Noria. Todos ellos cumplieron con los más de 600 estándares de calidad que demanda este distintivo.

 

tesoros de México

 

En una cena ofrecida en el restaurante Barroco, al interior del Museo Internacional del Barroco en la ciudad de Puebla, fueron entregados estas certificaciones en mano de Alejandro Cañado, Secretario de Cultura y  Turismo del estado de Puebla, quien aseguró que esta la distinción Tesoros de México ha permitido que la oferta turística de Puebla haya mejorado en los últimos años y que lleguen turistas de un nivel especial.

Por su parte, Leobardo Espinosa, presidente de Tesoros de Puebla, expresó que cada uno de los hoteles que forman parte de esta asociación, han hecho un gran esfuerzo por cumplir con los estándares de calidad, lo que refuerza su compromiso con los huéspedes y comensales. “Todos resaltan la identidad mexicana y ofrecen una experiencia única”. 

 

Casa de los Muñecos

 

La cena estuvo a cargo del chef de la casa, Alan Sánchez, quien cocinó caldo de hongos, con rajas de poblano y granos de elote; chancla de pato -pato de granja- con chorizo de la casa y aguacate ahumado; y pollito de leche rostizado, con mole almendrado. Anímate y conoce estos maravillosos hoteles y restaurantes en Puebla. tesorosdemexico.com.mx