Quesos, charcutería, vinos de diferentes partes del mundo, destilados y cervezas, es solo un poco de lo que podrás encontrar en Pasión Delicatessen, una tienda y pequeño restaurante de cocina europea, ubicado en el interior del centro comercial Portal San Ángel, al sur de Ciudad de México. Pide para llevar o cómelo ahí mismo, pero no dejes de ir. Aquí te decimos por qué. Fotos: Pasión Delicatessen /Mariana Mendoza.

 

Un espacio que no imaginarías

 

Pasión Delicatessen

 

Cuando vas a un centro comercial y piensas en comer, casi siempre terminas en el fast food, pero en Pasión Delicatessen descubrirás un rincón acogedor y tranquilo para disfrutar de ricos alimentos, una taza de café o una copa de vino acompañada de una tabla de quesos, con cero pretensiones.

 

Sus productos gourmet

 

Pasión Delicatessen

 

Si buscas donde adquirir quesos europeos, ven aquí para llevarte algunas delicias como el cambozola, uno alemán que es una combinación del queso triple crema suavemente madurado francés y el gorgonzola italiano, y uno francés con trufa, affinois, que es de temporada. También ofrece carnes como roast beef, corned beef, pastrami y un jamón serrano con 12 meses de maduración.

 

Sus vinos y catas mensuales

 

Pasión Delicatessen

 

Pasión Delicatessen ofrece etiquetas francesas, mexicanas, españolas, argentinas, chilenas y sudafricanas, que no son tan comunes, como un 3V de Casa Madero, de acuerdo a María Fernanda Domínguez, su dueña. Y con el fin de enseñar a sus clientes a tomar vino, una vez al mes se realiza una cata; entérate de la siguiente fecha en su IG: @pasiondeli

 

Sus ricos platillos

 

 

Preparados al momento, el menú está compuesto de pizzas, esas de pan delgadito y crujiente. Las más famosas son las de seis quesos y la Roger, de carnes y col agria (tipo alemana). También tiene ensaladas como la melé, con queso de cabra, manzana y arándanos; sándwiches, como el de queso brie con pavo, pera y miel, o el de rib eye, hongos y quesos. No dejes de probar su trío de salchichas, de ternera, res y cerdo, hechas por un alemán que vive en la ciudad.

 

Su comida para llevar

 

 

Si pronto tendrás una reunión en casa, pídeles que te preparen una suculenta tabla de quesos y carnes frías; también montan mesas de quesos, charcutería, frutas y semillas para reuniones empresariales o grandes eventos como bodas. Y ahora que se acercan las celebraciones decembrinas, puedes encárgales la preparación del pavo y la del lomo a la ciruela. ¡Les quedan deliciosos! Dónde. Av. Revolución 1267, Local JA-09, Col. Alpes. Cheque Promedio: $250 pesos. Horarios: L-V 12:30 a 23:00 horas; S 13:00 a 21:00 horas. Tel: 5558016400. blog.pasiondeli.com

 

También checa Los quesos del mundo. 

Te podría interesar

Jaibas suaves

Jaibas suaves

Recetas Food and Travel | Jaibas suaves del chef Emmanuel Zúñiga del Grupo Lampuga, y sorprende a toda tu familia con este delicioso platillo.

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS