Apenas hace un mes, el restaurante Gardela Palmas abrió sus puertas para resguardar del ajetreo laboral a todo aquel que gusta de suculentos cortes de carne, pastas, mariscos y una buena copa de vino. Texto: Andrea Cabrera / Fotos: Cortesía y Andrea Cabrera. 

Desde su terraza relájate con paisajes y explosiones verdes de vegetación que ofrecen los alrededores de la Avenida Paseo de las Palmas, lugar donde se encuentra ubicado, mientras disfrutas de exquisitos platillos de cocina internacional.  Te decimos por qué te cautivará este recién inaugurado y acogedor restaurante. 

 

Seductores espacios abiertos

 

restaurante Gardela

 

La luz natural traspasa cada uno de los ventanales de Gardela y culmina por iluminar la terraza desde la que se contemplan parques y edificios distintivos de la Avenida Paseo de las Palmas. Asientos de mimbre y mesas de mármol visten el espacio abierto, mientras que mesas de madera oscura y sillones acolchonados dan calidez al salón interior.

 

Bar de mariscos frescos

 

 

Gardela Palmas tiene un exclusivo Raw Bar donde los mariscos -sin ningún proceso de congelación-, se preparan en aguachile, tiraditos o vinagreta. Imperdible la mariscada Gardela con pulpo, camarón jumbo, ostión icchiati, almeja reina y chocolata, y atún aleta amarilla. Acompáñalos con el pan hecho en casa a base de masa madre, te recomendamos el de vino tinto y la focaccia con especias.

 

Imperdibles carnes añejadas

 

restaurante Gardela

 

Además de las tapas y pastas frescas que conforman la carta internacional, sin duda el distintivo de Gardela son sus exclusivas carnes añejadas. Una cava de carnes que se puede observar desde cualquier ángulo del restaurante, resguarda los cortes importados y empacados al vacío durante 25 a 40 días. Esto potencializa el delicioso sabor ahumado de la carne. Pide el bife de picaña con más de 30 días de añejamiento.

 

Vinos y postres

 

 

Una cava repleta de aproximadamente 75 etiquetas internacionales se asoma en un imponente vitral que observas desde tu llegada a Gardela. Para el dulce final de tu experiencia culinaria nada como los panqueques rellenos de dulce de leche envueltos en una delgada y crujiente mica de caramelo, y para aquellos eternos enamorados de los postres clásicos, nada mejor que el flan de la casa acompañado de frutos rojos y caramelo.

 

Cierra tus días de oficina

 

restaurante Gardela

 

De miércoles a viernes Gardela presenta un dj set en vivo, de 4 de la tarde a 8 de la noche disfruta sus exquisitos cocteles con mezcal, whisky, vodka y ginebra mientras contemplas la puesta de sol desde la terraza. Al ritmo de los beats electrónicos ponle un inigualable broche de oro a tu largo día laboral en las tardes de after office Gardela. Dónde: Av. Paseo de las Palmas, 340, Lomas Virreyes, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. Cheque promedio: $550 por persona. Facebook. @GardelaMx

También checa Dónde comer en Lomas de Chapultepec. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México