Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

5 razones para quedarte en The Vintage Hotel & Spa

Como ahora lo “vintage” es cool, cuando visites Lisboa, en Portugal, la mejor opción de hospedaje es The Vintage Hotel & Spa, el cual cuenta con una excelente ubicación, justo en medio de uno de los barrios más modernos de Lisboa, desde donde podrás pasear por las hermosas tiendas de Avenida Liberdade, y deleitarte con los bulliciosos bares, restaurantes y galerías de Bairro Alto y Chiado, así como con el bohemio distrito de Príncipe Real. Fotos: Carlos Luque / Francisco Nogueira / Cortesía The Vintage Hotel & Spa. 

 

Perfecta ubicación

 

The Vintage Hotel & Spa Lisboa

 

Si lo que deseas es conocer las zonas más lejanas al centro de Lisboa, la ubicación de The Vintage Hotel & Spa es perfecta, ya que queda muy cerca del metro de la ciudad.  Además, si te transportas en taxi, las principales estaciones de tren están a muy poca distancia.

 

Lujosas suites

 

The Vintage Hotel & Spa Lisboa

 

The Vintage Hotel & Spa cuenta con 56 habitaciones muy amplias, con grandes ventanas y muebles modernos, las cuales se dividen en tres categorías: suites deluxe, doble deluxe y dobles superiores. Cada habitación cuenta con todas las comodidades, así como WiFi  gratuito, mesa de trabajo, y cargador de dispositivos móviles y conexión USB.

 

Restaurantes y Bares

 

 

The Vintage Hotel & Spa Lisboa

 

Disfruta de la gastronomía típica de Lisboa, al mismo tiempo que pasas un momento muy agradable, en alguno de sus restaurantes y bares, en donde podrás deleitarte con bebidas y deliciosos aperitivos. Uno de los lugares es el Bar de Azotea Varanda do Castelo, desde donde te sorprenderá le hermosa vista panorámica de los tejados de Lisboa y del icónico Castillo de San Jorge.

Mientras que en la planta baja del hotel encontrarás el Bar The Vintage, en donde se sirve deliciosa comida portuguesa para almuerzos y cenas. Mientras que en el Bar de Recepción, ubicado muy cerca del Centro de Negocios, disfrutarás de una bebida relajada frente a la chimenea.

 

Gimnasio y Spa

 

The Vintage Hotel & Spa

 

Ejercítate mientras pasas unos días de descanso y no pierdas la línea y acude al gimnasio de The Vintage, que está totalmente equipado y cuenta con una pequeña piscina interior preciosamente diseñada. Aquí podrás realizar rutinas exclusivas para ti, tener un entrenador personal y elegir alguna ruta para correr por Lisboa.

Y para la hora de desconectarte y relajarte, acude a su spa que cuenta con cinco estrellas, en donde encontrarás dos salas de tratamientos, un sauna, baño de vapor, y  ducha Vichy, en donde gozarás de la relajación que da el silencio al ser un spa subterráneo.

 

 

Eventos inolvidables

 

 

The Vintage Hotel & Spa

 

Si vas a Lisboa por cuestiones de trabajo, en The Vintage Hotel & Spa cuentan con dos salas de reuniones muy espaciosas y multifuncionales. Aquí puedes realizar desde reuniones de negocios, eventos especiales y hasta bodas, pues tiene capacidad de hasta 128 personas. Pero si prefieres un evento más grande, en el Bar de Azotea, puedes realizar tu evento y deleitar a tus invitados con las impresionantes vistas de los tejados de LisboaHabitaciones desde: 245 €  (275 USD aprox). thevintagelisbon.com ¿Listo para hacer las maletas y conocer Lisboa?

 

También checa ciudades imperdibles de Portugal.