Desde la Tierra hasta el espacio sin dejar de lado el mundo de la magia, existe una cantidad infinita de nuevas historias en lugares indescriptibles que harán que tus hijos viajen en su imaginación. Amazon Prime Video ofrece las series para niños sin costo en su plataforma durante este tiempo de quedarse en casa, por lo que aquí te recomendamos 5 series de Amazon Prime Video para niños. Texto: Yokleng Pun / Fotos: Especiales. 

 

Wishenpoof

 

Series para niños

 

Entre el mundo mágico y el mundo real, Bianca y su oso de peluche, Bob, vivirán días llenos de aventuras gracias al poder de convertir deseos en realidad. Deja que tus niños descubran, con esta serie animada original de Amazon Prime Video, el mundo de las sirenas, la selva, el espacio y todos los lugares que Bianca visita acompañada de la magia y de su imaginación.

 

Creative Galaxy

 

series para niños

 

Arty vive en un universo en donde cada mundo está dedicado a las diversas formas de expresión artística que existen. Los problemas del día a día lo harán viajar, junto con Epifanía, en busca de soluciones creativas a los distintos planetas, encontrando en su camino a curadores, maestros, arquitectos y pintores que lo ayudarán con sus conocimientos a resolver cada cuestión.

 

Just Add Magic

 

series para niños

 

La fanática de la cocina, Kelly Quinn y sus amigas, Darbie y Hannah, encuentran el libro de cocina de la abuela escondido entre cajas en el ático. Después de probar la receta de un pastel, descubren que, entre los miles de ingredientes de ese recetario, existen toques mágicos que darán como resultado platillos hechizados para distintos propósitos. En esta serie de Amazon Prime Video, las tres niñas tendrán que descubrir cómo usar las recetas con sabiduría para hacer el bien.

 

Tumble Leaf

 

 

La comunidad de animales de Tumble Leaf encuentra, en cada episodio, un nuevo objeto que aparece en las costas de la isla. Fig, Maple, Ginkgo y todos los habitantes descubrirán qué utilidad puede tener todo lo que llega día con día a los Cofres de los Hallazgos que cada personaje tiene fuera de sus casas para resolver las problemáticas que se dan en cada uno de los capítulos.

 

The Dangerous Book for Boys

 

 

En esta serie original de Amazon Prime Video, Wyatt y sus hermanos encuentran un libro que su padre dejó para ellos antes de morir. En él descubrirán dibujos y explicaciones sobre naves espaciales, la Guerra de Troya, animales y casas en árboles que harán que los niños viajen a través de la imaginación a distintos rincones del universo para poner a prueba todo lo que su papá intenta enseñarles en El libro peligroso para los chicos.

 

Acceso gratuito

 

Puedes disfrutar de manera gratuita nuestra recomendación de series para niños ingresando a primevideo.comelige la serie que desees ver, crea tu cuenta de Amazon sin costo y diviértete con tus niños mientras descubren cosas nuevas con divertidos personajes.  

 

También lee Recorridos virtuales por el mundo. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México