Febrero es el mes del amor y una buena manera de celebrarlo en pareja es a través de los viajes. Este año, las cosas son un poco distintas, pero siempre es posible recorrer el mundo desde casa. A continuación, te dejamos una lista sugerida por Assist Card empresa de asistencia integral al viajero-, de 6 destinos inspirados en historias románticas que puedes disfrutar a través de distintas series y películas y tomar nota para cuando podamos retomar los viajes. Fotos: Unsplash y Pixabay.

 

Acapulco

 

Historias de amor

 

Esta hermosa bahía aparece como escenario de los romances y la vida nocturna del Luis Miguel, tal y como aparece en la serie de este reconocido cantante mexicano. Sin duda alguna, Acapulco continúa siendo un destino romántico con sus playas doradas del Pacífico y que también será el lugar protagonista de la segunda temporada de la serie biográfica.

 

Quintana Roo

 

Historias de amor

 

Otro de los destinos inspirados en historias románticas son los cenotes subterráneos y los hermosos paisajes de selva de Quintana Roo que aparecen en la comedia romántica mexicana Cásese quien pueda. Esta película te dará ganas de visitar el Cenote Azul, un paraíso localizado al sur del estado.

 

 

Houston

 

Historias de amor

 

Después de ver la serie cómica 100 días para enamorarnos, podrás revivir algunas de las escenas románticas de la historia en sitios como el emblemático centro de Houston, como espectador en un juego de béisbol en el Minute Maid Park y visitando el Lee and Joe Jamil skatepark. Actualmente, ya puedes ver la segunda temporada de este serie en Netflix. 

 

 

Seattle

 

Historias de amor

 

Con más de 15 años en pantalla, Grey’s Anatomy nos ha dejado explorar algunos de los hermosos rincones que existen por Seattle, que es sin duda uno de los destinos inspirados en historias románticas que debes descubrir. Da un paseo por el parque Warren G. Magnuson o por el emblemático Muelle 57 y no olvides una visita al famoso Space Needle.

 

 

París

 

Historias de amor

 

La capital francesa es el escenario principal de la comedia de amor Emily en París. La arquitectura del destino, los jardines y monumentos son sin duda un lugar hermoso para recorrer en pareja. En la serie, la protagonista te llevará a recorrer los Jardines de Trocadero con espectaculares vistas a la Torre Eiffel, los jardines de Luxemburgo y la Sorbonne. ¡Sin duda pensarás en este destino para tu próximo viaje romántico!

 

Madrid

 

Madrid

 

La serie Velvet pinta Madrid en la década de los años 50. Esta historia está llena de tríos amorosos y amores imposibles que te llevan de paseo por diferentes puntos de la ciudad. Para conocer la ubicación de Galerías Velvet, encuentra el número 34 de la Gran Vía, que era una de las calles más elitistas en aquella época. Cuando visites Madrid, no olvides recorrer Alcalá y el Paseo de la Castellana para revivir las escenas románticas de esta serie.

 

También lee Cocteles para brindar por el amor y la amistad. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Nomad Republic, viajes con causa

Nomad Republic, viajes con causa

Conoce de qué trata la plataforma Nomad Republic, la cual te ayuda a realizar tus viajes a diversas partes del mundo, pero ayudando a proteger le medio ambiente o a personas vulnerables. ¡Checa la info!

Destinos para comenzar viajando el 2016

Destinos para comenzar viajando el 2016

Nada mejor que iniciar un nuevo año conociendo nuevos lugares, el viajar te brinda una nueva visión del mundo y de la vida misma. Y para que comiences con todo este 2016, toma nota de los países que no pueden faltar en tu lista de lugares por conocer este nuevo periodo. Japón Es uno de […]

VER MÁS