7 planes inolvidables para celebrar el Día del Amor

¿Aún no tienes plan para celebrar con tu pareja o [email protected] este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad? ¡No te preocupes! Y conoce estos siete planes perfectos para festejar el amor con experiencias que harán inolvidable este día. Desde clásicas cenas románticas que les harán tocar el cielo, hasta vivencias únicas de relajación.

 

The St. Regis Mexico City, seductoras experiencias

 

Día del Amor

 

Para que este 14 de febrero no regales solo flores y chocolates, sino, increíbles experiencias que se guarden en tu memoria, el hotel The St. Regis Mexico City, ha preparado diversos planes para que celebres con tu pareja o con tus amigos este Día del Amor y la Amistad.

En el restaurante Diana podrán disfrutar de una cena romántica de gastronomía experimental a la luz de las velas, con música en vivo, que comprenderá un menú de cuatro tiempos creado por el chef de cuisine, Fernando Sánchez. Costo por pareja: $2,500 pesos. Costo por persona: $1,600 pesos.

Mientras que en su bar King Cole Bar podrás celebrar la amistad con un guest mixologist, en el que Ezequiel Huerta “Chekez”, Head Bartender de King Cole Bar, recibirá a Fernanda Reséndiz, embajadora de Tequila Patrón para México, y podrán disfrutar de extraordinaria mixología. Costo por coctel: $190 pesos.

O si lo prefieres, vayan a Reméde Spa y pasen y renueven su energía y relájense de una manera inigualable con el Ritual de Flor de Frangipani y el Circuito de Hidroterapia. La experiencia incluirá: un masaje Remède personalizado de 60 minutos, una exfoliación floral de Frangipani de 30 minutos, una copa de champaña, y $300 pesos de crédito en el spa para compra de producto retail. Dónde. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc.Costo especial por persona: $4,000 pesos. Tel. (55) 52281818. espanol.marriott.com

 

 

María Ciento 38: amor al grill

 

Día del Amor 

Si tú y tu pareja aman la comida a la parrilla, María Ciento 38 está preparando un delicioso festejo el fin de semana del 14 al 16 de febrero. A su menú de auténtica cocina siliciana se agregarán, solo ese fin de semana, cinco platillos especiales, todos cocinados a la parrilla.

Éstos serán pollo marinado al pesto de albahaca a las brasas, acompañado de verduras al grill, y salchicha siliciana hecha en casa a base de naranja, especias y vino blanco, cocinada a la plancha, servida junto con papas al romero.

También un jugoso corte de rib eye mechado con ajo, romero y sal de grano, sellado al carbón de mezquite; los camarones al pesto, cocinados en el asador; y el pesce spada griliato, un lomo de pez espada a las brasas. Dónde. Santa María la Ribera 138. Costo platillos: desde $170. mariaciento38.com.mx

 

 

Sofitel Spa, relajación que enamora

 

Día del Amor

 

¿Apoco no se te antojaría disfrutar de una experiencia de spa en pareja? Suena delicioso ¿no? Pues hazlo realidad en Sofitel Mexico City Reforma, el hotel de lujo francés recién llegado a Ciudad de México, que ofrece una experiencia romántica en Sofitel Spa with L´Occitane, situado en el piso 39, desde donde tendrán excepcionales vistas de la metrópoli.

Y para que disfruten al máximo en pareja, Sofitel Spa with L´Occitane, preparó dos experiencias especiales para este Día de San Valentín, que fueron diseñadas para asegurar una relajación en cuerpo y mente a través de la combinación de técnicas y rituales de México y Francia.

La primera es la experiencia Saint Valentin, para dos personas, en la que podrán disfrutar de dos copas de champaña de cortesía, un masaje étnico de fusión aromática de 60 minutos en pareja y un masaje en pies de 25 minutos con aceites esenciales para un descanso total de su cuerpo.

Pero si también te quieres consentir tu solo, hay una experiencia individual que inicia con una copa de champaña de cortesía, una liberación de toxinas en el área de vapor y un brushing corporal con duración de 15 minutos. Además, podrás disfrutar por 90 minutos del espectacular masaje Sleep & Reset, diseñado para llevar al cuerpo a su punto máximo de relajación. Tel. 5586600500. sofitel.accor.com

 

Xanat Bistro & Terrace: placer al paladar

 

Día del Amor

 

Un menú de cinco tiempos es el que Xanat Bistro & Terrace, restaurante de cocina mexicana, preparará para esta celebración. Comienza con un callo de hacha sellado con puré de betabel y reducción de maracuyá y habanero, y continúa con una crema de queso gorgonzola con toats de nuez y uvas.

Para limpar el paladar, disfruta de un sorbete de limón con arándanos y champaña,  que te preparará para el plato fuerte. Te darán a elegir entre dos opciones: filete de res, con salsa de cassis y frutos rojos cristalizados, o salmón de chutney de naranja sobre cuscús.

El final perfecto es un postre sorpresa, que viene envuelto en una esfera de chocolate y que no podrás dejar de comer en cuanto sepas lo que hay en su interior. Te lo servirán con una copa de champaña. Disfruta este menú el viernes 14 de febrero, a partir de las 17:00 horas. Dónde. Andrés Bello 29, Polanco. Costo. $995 por persona. Facebook. @xanatbistro

 

Jardines de México, naturaleza que conquista

 

Día del Amor

 

El jardín floral más grande del mundo, se ha caracterizado por realizar eventos en los que toda la familia  y sus visitantes puedan disfrutar de cada uno de los escenarios naturales que ahí existen. Además, tambien se ha convertido en un gran escenario para disfrutar y vivir experiencias románticas en las que Jardines de México es el escenario perfecto para disfrutar de  un momento inolvidable.

Si a ti y a tu pareja les gusta la naturaleza y respirar aire fresco, entonces les encantará pasar ahí el 14 de febrero, pues podrán disfrutar de cenas románticas, vuelos en globo privados, picnics y ¿por qué no? ¡propuestas de matrimonio! Pero no solo ese día, sino durante todo el año.

Pero si solo quieren pasar un delicioso momento, Jardines de México tiene preparada un menú especial para el Día del Amor, de cuatro tiempos, bebida de cortesía y música en vivo, que se servirá de las 13 horas hasta las 18 horas. Dónde. Tehuixtla 62800, Tehuixtla Morelos. Tel. 01 (777) 3330140 Ext. 3120. jardinesdemexico.com

 

Dinner in the Sky, tocar el cielo

 

 

Deja que tú y tu pareja se sientan en las nubes con la experiencia que les tiene preparada Dinner in the Sky, que se realizará en la zona arqueológica de Teotihuacan, este 14 de febrero, para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Consistirá en una experiencia celestial, en la que 22 comensales serán elevados mediante una grúa que sube a 45 metros del suelo para disfrutar de un menú gourmet elaborado por excelentes chefs, tragos Premium y una vista maravillosa.

Y para esta temporada del amor y la amistad, Álvaro Vázquez, chef residente originario de Lima Perú, ha desarrollado propuestas gastronómicas ofreciendo experiencias en desayunos, comidas y cenas, ideales para celebrar estas fechas.

Si se deciden por el desayuno, podrán deleitarte son el Despertar de dioses, que es un desayuno en el cielo, que inicia a las 7 am, ofreciendo un gran espectáculo, ya que también se aprecia el despegue de globos aerostáticos con el amanecer celestial que ofrece Teotihuacán.

Pero si prefieren que sea comida, disfruten de Comida en el cielo, que combina una experiencia gourmet de altura con un menú de cuatro tiempos, que contiene los mejores vinos para maridar, un agradable clima y una vista panorámica a la zona arqueológica de Teotihuacán.

Y si quieren ir más tarde, entonces disfruten de Amor celestial, que es una cena romántica y el paquete ideal para los enamorados, disfrutando de un menú de 4 tiempos en la mística zona de Teotihuacán, con toda la energía de los dioses y un atardecer inolvidable en la cena de las 6  pm, o una noche mágica bajo las estrellas en la cena de las 8pm. Tel. 5548741182.  dinnerinthesky.com.mx

 

 

Hotel Boutique Casa 1820, escapada romántica

 

Este 14 de febrero escápate junto con tu pareja a San Miguel de Allende, que además de ser Patrimonio Cultural de la Huamnidad, está considerada como una de las ciudades más románticas de México. Por ello Hotel Boutique Casa 1820  tiene preparadas experiencias que los llevarán a fortalcer su amor aún más. Como una estancia de dos noches con decoración romántica, una botella de vino espumoso con trufas de chocolate y un masaje relajante de 60 minutos en la habitación. La cual estará disponible hasta el 16 de febrero.

Pero si lo que quieren es enamorarse a través de los sabores, disfruten de la oferta gastronómica de su restaurante Trazo 1810, de cocina creativa, en donde tendrán un menú especial para este 14 de febrero, que contendrá chocolates elaborados con elementos que incrementan el líbido, y se contará con la presentación especial de un DJ en la terraza después de las 8 pm. Costo por persona: $550 pesos. Tel. 52 (415) 1213506.  casa1810.com

 

Ahora sí ya no tienes pretextos para no celebrar como se debe este Día del Amor y la Amistad, con todos estos increíbles planes. ¡Disfrútalos!

 

También lee 3 restaurantes para celebrar el Día del Amor y la Amistad.