Estamos a muy pocos días de celebrar el Día del amor y la amistad, ese día en que todo nos parece color de rosa, pero para que vayas más allá de los típicos regalos, mejor te recomendamos tres lugares con los que impresionarás si es tu primera cita o quieres llevar a tu pareja de años. Texto: Mary Elizalde / Fotos: Cortesía. 

 

Quesería de Mí

 

restaurantes Amor

 

En la colonia Condesa, este lugarcito se ha ganado el corazón de muchos y lo hará con el de ustedes. Su decoración vintage crea una atmósfera acogedora, privada e ideal para cualquier ocasión especial.

Entre los favoritos de la mañana está el café con unos esponjosos hot cakes. Por la tarde, los aromas del restaurante se transforman y las copas de vino aparecen junto con frescas ensaladas, pastas, el fondue y, por supuesto, los postres, entre los que destaca el cheesecake.

Éste es uno de esos espacios con una magia perfecta para las primeras citas. Dónde. Alfonso Reyes 164, Condesa. Cheque Promedio: $250 por persona.  Tél. (55) 6267 6844. FB: @QueseriaDeM

 

Isabella Café

 

restaurantes Amor

 

Otro lugar para celebrar el Día del amor, es sin duda Isabella Café, ya que entrar aquí es adentrarte en un cuento de hadas, en donde tu pareja y tú romperán el hielo entre la pared cubierta de rosas y el taburete de tono rosado que contrasta con las sillas blancas.

Déjense consentir con el frappe de unicornio que es una verdadera delicia o la hamburguesa, que en cuanto se muerde el color rosado del pan es asombroso.

Para coronar la visita, no dejen de pedir el té, ya que las exquisitas tacitas y platos son una belleza, este acompañará el dulce final: pastel Turin.

Déjate llevar por este mundo lleno de color que hará de tu cita algo inolvidable. Dónde. Durango 330, Roma Norte. Cheque Promedio: $350 por persona.  Tél. (55) 5162 7488. isabella-cafemx.negocio.site

 

Cedrón

 

restaurantes

 

Si quieres algo mucho más formal para celebrar el Día del amor, entonces deben de ir a Cedrón, porque es elegante, minimalista y con una cocina abierta impecable. Este espacio viene a la mente cuando se tiene una celebración especial. La tártara de cangrejo con corazones de alcachofa o la tártara de res cortada a mano que logra una textura deliciosa en boca son buen inicio; para continuar prueben la ensalada de papas peruanas.

El arroz meloso al azafrán con productos del mar como camarón, pulpo y calamares se vuelve un platillo cálido, aunque la hamburguesa versión sopa de cebolla que elaboran con rib eye, filete de res y cebolla confitada, es excelente. Dónde. Mazatlán 24, Condesa. Cheque Promedio: $800 por persona. Tél. (55) 7586 8517. cedron.mx

 

También lee Destinos en el mundo para disfrutar en pareja. 

 

Te podría interesar

Sorprende a tu mamá con este rico ceviche de pescado

Sorprende a tu mamá con este rico ceviche de pescado

Estamos a muy pocos días de celebrar el Día del amor y la amistad, ese día en que todo nos parece color de rosa, pero para que vayas más allá de los típicos regalos, mejor te recomendamos tres lugares con los que impresionarás si es tu primera cita o quieres llevar a tu pareja de […]

Más sobre Restaurantes en México

Nogal: el restaurante es tu casa

Nogal: el restaurante es tu casa

Creado por el renombrado chef Alejandro Cuatepotzo, Nogal es un nuevo servicio de delivery que pretende reinventar las comidas en casa y hacerlas extraordinarias. Te va a encantar si estás en Ciudad de México o San Miguel de Allende.