¡Levantar nuestras copas y chocarlas en momentos de alegría y celebración! Brindar es una tradición arraigada en distintas culturas, que se ha transmitido de generación en generación. En México brindamos con destilados de agave, y en estas fiestas decembrinas no es la excepción. Esta vez, te compartimos los motivos por los que Tres Generaciones es el tequila que no puede faltar sobre la mesa en esta Navidad. Fotos: Cortesía
Navidad con toque mexicano
Las notas de agave, frutas, especias y madera, son grandes acompañantes durante los brindis que se llevan a cabo en estas fechas. El tequila Tres Generaciones es una gran opción para celebrar y compartir momentos especiales con tus seres queridos, incluso puede ser el regalo ideal para esta Navidad.
Tequila de historia y tradición
Reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, el tequila destaca por su importancia histórica y cultural. Desde sus inicios, la marca Tres Generaciones busca preservar ese legado: el arte de crear tequila es cuidadosamente atesorado por visionarios de tres generaciones distintas.
Comenzando por Don Cenobio Sauza, fundador de una de las destilerías más antiguas del país, cuyas bases dieron vida a Tres Generaciones; Don Eladio Sauza, quien consolidó este destilado como símbolo nacional de México; y Don Javier Sauza, quien luchó por la denominación de origen del tequila tal como la conocemos hoy.
¿Cómo se elabora el tequila Tres Generaciones?
Las tres generaciones de amantes del tequila, que mencionamos anteriormente, le dieron vida a un destilado que destaca por su proceso único de triple destilación, garantizando suavidad y equilibrio excepcionales: tequila Tres Generaciones, la elección perfecta para alzar las copas durante los brindis decembrinos.
Cada paso del proceso de este tequila artesanal está diseñado para extraer solo lo mejor del agave, obteniendo una armonía entre notas cítricas, florales, especiadas y dulces, enriquecidas por el distintivo toque del agua filtrada a través de roca volcánica.
En gustos se rompen géneros
Tres Generaciones rinde homenaje tanto al legado de su tierra como a la calidad insuperable de sus ingredientes. Con cuatro exquisitas variedades que se pueden disfrutar solas o como base de un cóctel, ofreciendo un amplio abanico de opciones para brindar en cada ocasión especial:
Tres Generaciones Plata, se distingue por la pureza del agave en su forma más fresca y auténtica; Tres Generaciones Reposado, destaca por un sabor maduro con toques de roble y un suave matiz ahumado; Tres Generaciones Añejo, es un destilado complejo y profundo, con notas dulces que se desarrollan tras 12 meses en barricas de roble; y Tres Generaciones Añejo Cristalino, es la fusión perfecta entre la suavidad del Plata y la riqueza del Añejo, ideal para quienes buscan un perfil sofisticado y, sobre todo, equilibrado.
¡La temporada de celebraciones está aquí! Ahora que conoces Tres Generaciones, puedes brindar por un año lleno de logros, recuerdos y lo que está por venir. Costo: desde $640 pesos en tiendas especializadas o en tu supermercado favorito. tresgeneraciones.com
También te puede interesar: 4 cantinas y bares (casi) secretos para conocer en CDMX