Vacacionar como una estrella es la promesa del nuevo Planet Hollywood Beach Resort Cancun, que abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre en la llamada “joya escondida de Cancún”, Costa Mujeres, con playas poco concurridas y aguas tranquilas. Fotos: Costería Planet Hollywood Beach Resort Cancun.

¿Quién no ha deseado encontrarse de frente con Jack Sparrow y mirar de cerca su atuendo de pirata? ¿O escuchar cerquita la pesada respiración del malvado Darth Vader? ¿O quien no ha anhelado observar de frente el auto Mitsubishi Eclipse ’95 de la película Rápidos y Furiosos?

Emociones como esas te esperan en esta nueva propiedad de Planet Hollywood Hotels and Resorts, donde el ambiente y las opciones de entretenimiento son vastas, coloreadas con todo el glamour de las estrellas de cine, cuyos rostros fotografiados te encontrarás por los pasillos.

 

Hotel Planet Hollywood

 

Es un hotel temático donde la experiencia comienza desde el lobby, donde se encuentra el auto Mitsubishi Eclipse ’95. Una pantalla LED de 16 metros se enciende para dar la bienvenida con un show en el que se activan fuentes y luces, “como si estuvieras entrando en Hollywood”, nos cuenta en entrevista Jonathan Iriarte, gerente general del hotel.

Y justo esa es la experiencia que este nuevo hotel de 1,028 suites, quiso traer a nuestro país, “toda la esencia de Hollywood que antes no se tenía en el destino. México lo tiene todo, brillo, glamour y belleza para implementar esta vivencia, la de vacacionar como una estrella”, expresa Jonathan.

 

Entretenimiento para todos

 

La experiencia en Planet Hollywood Beach Resort Cancun está pensada para dos grandes perfiles. Uno es para familias que viaja con niños: hay toda un área pensada para ellos con opciones variadas de entretenimiento.

En el edificio principal, por ejemplo, está el Planet Play, un sitio de diversión con camas elásticas, simuladores de golf, videojuegos y simuladores de realidad virtual. En el Star Kids Club, los pequeños elaborarán disfraces, diseñarán escenarios, filmarán la escena y editarán videos; también tendrán clases de baile y desfilarán disfrazados en la alfombra roja.

 

Hotel Planet Hollywood

 

También hay dos parques acuáticos, uno tematizado como Jurassic Park y otro de piratas; un simulador de surf, un mini-golf de nueve hoyos y un laberinto vegetal.

Otras de las diversiones para toda la familia es una sala de cine, para disfrutar de los clásicos del séptimo arte, y el llamado río lento, un canal de agua donde puede relajarte flotando sobre una colchoneta.

 

Resort dentro del resort

 

Dentro del Planet Hollywood Beach Resort Cancun existirá un hotel solo para adultos, Adult Scene, con 332 suites con amenidades de primer nivel, con camas de diseño exclusivo e hipoalergénico, duchas tipo lluvia y lujosas batas de baño y pantuflas.

 

Suite

 

Tendrá una zona privada de playa y piscina con bar, y dos restaurantes especializados y exclusivos: Brasa Grill & Churrascaria, estilo brasileño, y Catch Seafood and Grill, de pescados y mariscos, aunque podrán disfrutar del resto de restaurantes del hotel.

 

Variada gastronomía

 

El concepto todo incluido del Planet Hollywood Beach Resort Cancun contempla el disfrute de diferentes tipos de cocinas en sus 11 restaurantes a la carta, y uno tipo buffet, el So Cal Gourmet Emporium.

Podrás vivir la experiencia teppanyaki y degustar cocina oriental en East Sushi & Teppanyaki Bar; probar suculentos cortes de carne en Sunset Strip Steakhouse & Grill; las especialidades nacionales en La Cocina Mexican Cuisine, y delicias italianas en Gusto Italian Trattoria.

 

Hotel en Cancún

 

También podrás conocer la gastronomía hindú en Sutra Indian Restaurant & Hookah Lounge; gozar la comida fresca del mar en The Shores Beach Club & Restaurant; de snaks y comida rápida en Overtime Sports Bar, y de las exquisitas hamburguesas del famoso chef Guy Fieri, en su restaurante Guy’s! Burger Joint.

 

Más por hacer

 

La idea de este gran hotel es que nunca te aburras, por lo que cada noche será temática y disfrutarás de diferentes eventos en su teatro principal, como una entrega de Premios Oscar, donde los personajes más famosos del cine desfilarán por la alfombra roja.

 

Hotel Planet Hollywood

 

 

Y para quienes van en un mood relajado, cuenta con un spa con 12 cabinas, un ritual de agua con duchas de experiencia, y un menú de tratamientos con productos naturales, así como todo un programa wellness, con actividades como yoga, y opciones veganas y vegetarianas en sus restaurantes.

Con motivo de su apertura, ha lanzado una tarifa especial para locales y nacionales: $2,550 por persona por noche, si viajas entre el 15 y 23 de diciembre, incluido un niño gratis. Y si eliges la categoría Entourage Star Class, podrás llevar dos niños gratis. Dónde. Punta Sam Mza 002, Lt.7, Salinas, Costa Mujeres, Quintana Roo. planethollywoodhotels.com

 

También lee 5 playas escondidas de México. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS