Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

5 playas escondidas de México

Caminar en la arena mientras se aprecia un atardecer, sentir las olas del mar entre tus pies, beber una copa de vino en un restaurante con vista al mar, disfrutar del Sol en un camastro; son solo algunos de los placeres que se disfrutan durante las vacaciones de verano. Por ello, te dejamos estas cinco playas mexicanas que no figuran en itinerarios vacacionales convencionales, y así tengas una experiencia completamente nueva.

Cuastecomates, Jalisco

playas

Esta es la primera playa para personas con discapacidad en el Pacífico mexicano y la segunda en el país. El oleaje de la playa es tranquilo y la profundidad de sus aguas caminando mar adentro no excede los 150 metros.

Playa Secreto, Acapulco, Guerrero

playas

Una playa nudista en Acapulco que como su nombre lo indica, es un secreto, porque se encuentra alejada de playas concurridas y está rodeada de vegetación. No es común encontrar playas de este estilo en Acapulco.

Bahía Atlata, Sinaloa

playas

Ubicada a 60 kilómetros de Culiacán, es un área natural protegida donde la fauna marina es diversa y a mar abierto cercano se puede practicar pesca deportiva de: marlín, dorado y vela. Debido a la belleza de sus playas vírgenes, se prevé la modernización de la parte norte.

Islas Coronado, Loreto, Baja California

playas

El ecoturismo es el tema de interés en estas Islas cercanas al Puerto de Loreto. Existen recorridos en los que se pueden apreciar: el agua cristalina cercana a las islas, además de un volcán inactivo, situado en la Isla Coronado.

Santa María, Sinaloa

playas

Se dice que este es un paraíso desconocido, que funge como refugio natural de aves silvestres. Frente a este lugar se encuentra una pequeña isla Altamura, que se es popular por sus hermosas dunas y por tener al mar de Cortés de Fondo.