Con paisajes naturales de ensueño, exclusivos resorts y los siete legendarios back bowls para esquiar, no es de extrañar que Vail sea uno de los spots favoritos para las vacaciones de invierno. Pero en primavera y verano es un destino igualmente fascinante que te espera con actividades de aventura, culturales y gastronómicas. ¡Alista las maletas! Texto: Mariana Pérez / Fotos: Cortesía Vail. 

 

Vail: Disfrute al natural

 

Montañas, ríos y cascadas son los asombrosos escenarios en los que puedes hacer senderismo, cabalgatas, pesca, kayak, ciclismo y hasta dar un paseo con llamas. ¿Quieres agregar un toque de adrenalina? Intenta rafting, escalada en roca, tirolesa y cuatrimotos. En primavera y verano, Vail es un paraíso natural que puedes disfrutar de mil maneras.

 

Vail primavera verano

 

 

Gastronomía, arte y cultura

 

El hermoso pueblo estilo tirolés tiene una increíble agenda cultural durante el verano. El Festival Internacional de Musica Bravo! Vail reúne a los mejores músicos y orquestas del mundo incluídas la de Nueva York, Philadelphia, Dallas y Londres. Además, el Vail Jazz Festival ofrece una serie de Conciertos de Verano.

El Vail Dance Festival se lleva a cabo en el Anfiteatro Gerarld Ford, con las majestuosas Montañas Rocosas de fondo, así que puedes hacer un picnic mientras disfrutas de los mejores exponentes de danza mundial.

Los domingos te espera el Farmer’s Market & Art Show, con los mejores productos locales, comida artesanal preparada, música en vivo y piezas de arte. También disfruta los pop-ups de cenas al aire libre “De la Granja a La Mesa”, en el Vail Oktoberfest. Y por supuesto, come delicioso en cualquier temporada con las propuestas gastronómicas de sus resorts.

 

Vail primavera verano

 

El sabor de Vail en un solo festival

 

Taste of Vail es el icónico festival que desde hace 32 años le da la bienvenida a la primavera y el verano con lo mejor del vino y la gastronomía. Este 2023, en el marco del 60 aniversario de Vail como destino turístico, iniciaron una colaboración con el Festival Gourmet Internacional que se lleva a cabo en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Tepic.

Tres chefs mexicanos fueron invitados a la edición 2023 de Taste of Vail que se realizó del 5 al 8 de abril, y en noviembre se espera la visita de chefs de Vail al Festival Gourmet Internacional, propiciando un constante intercambio de sabores y culturas entre ambos países. ¡Una razón más para planear una visita!

 

Vail primavera verano

 

Disfruta de todo lo que este encantador pueblo en las Montañas Rocosas tiene que ofrecer y comprende por qué la gente local dice: “a Vail llegamos por el invierno, pero nos quedamos por el verano”. Conoce más de este destino en su sitio web y entérate de toda su oferta.

 

También lee Celebra el  60 aniversario de Vail con estas experiencias. 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre