Cuando se trata de tomar vuelos cortos, nada como optar por Aeromar, una aerolínea eficiente que ayuda a acelerar todos sus procesos. Deja que esta empresa, fundada en 1987, te consienta con la experiencia abordo de sus aviones recientemente renovados y con alta tecnología. Aquí te decimos cuáles son las ventajas de elegirlos, ¡conócelas y planea tus siguiente viaje! Fotos: Cortesía.

 

Aeromar en la aviación mexicana

 

Aeromar

 

Tras 35 años de conectarte hacia algunos de los destinos más importantes en nuestro país, Aeromar se consolida como una de las mejores opciones para tomar vuelos regionales. Esta aerolínea mexicana opera 26 rutas, de las cuales tres son internacionales, de forma que es posible acceder sin complicaciones a ciudades como Cozumel, Mérida, Puerto Vallarta o San Luis Potosí. Mientras que, sus vuelos a La Habana, Laredo y McAllen, te conectan con el mundo.

Ya sea que se trate de un viaje de trabajo o por placer, Aeromar hará que tus trayectos sean prácticos y rápidos. Tiene sede en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y su sistema de abordaje reduce la posibilidad de retrasos. A su vez, el equipo en tierra hará que el tiempo pase rápido al eficientar sus procesos. Mientras que, con su nueva app, podrás tener toda la experiencia de volar desde tu celular. Te servirá para hacer check in, ver el estatus de tus vuelos o para cotizar tu siguiente viaje.

 

Una empresa a la vanguardia

 

Aeromar aviones

 

La flota de Aeromar está compuesta por 10 aviones modelo ATR 42 y ATR 72 serie 600, los más nuevos de su fabricante franco-italiano. Una de sus ventajas es que cuentan con alas en la parte superior, lo que brinda mayor estabilidad a la hora de viajar.  Fueron renovados recientemente, tienen una antigüedad promedio de cuatro años y están certificados internacionalmente para asegurar sus estándares de calidad, confiabilidad y seguridad.

Otra parte importante de esta aerolínea es que busca ser amigable con el medio ambiente al optimizar el uso de combustible. Los ATR emiten 40% menos CO2 y tienen una certificación APEX Health Safety Platinum. Además, al ser más pequeños, su despegue y aterrizaje se realiza en menos espacio que un avión de turbina, algo que permite el acceso a cualquier tipo de aeropuerto.

 

Conoce los beneficios que ofrece Aeromar

 

Aeromar tiene tres familias tarifarias que se adecuan a lo que necesitas para tu viaje, las cuales son Ahorra, + Beneficios y Todo incluido. Sin embargo, al volar con ellos, obtendrás beneficios sin costo desde la tarifa básica, misma que disfrutarás ampliamente. Entre ellos está tener equipaje de mano en cabina y bebidas de cortesía a bordo, así como seleccionar tu asiento al hacer check in en línea hasta dos horas antes de tu vuelo.

 

aeromar interiores

 

Si tus planes cambian durante tu viaje, tendrás la tranquilidad de adelantar o retrasar tu vuelo sin costo extra, si se trata del mismo día. Y cuando busques un viaje con máximos beneficios, opta por la flexibilidad de Todo Incluido, con el cual podrás tener hasta dos maletas documentadas, reembolsos y cambios de nombre, ruta o fecha.

Por último, no dejes de visitar Salón Aeromar, un espacio privado y creado especialmente para una espera confortable en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Puedes acceder a él al adquirir tu vuelo en tarifas +Beneficios y en Todo incluido, o bien, tener acceso por $199 pesos al hacer tu reserva. Conoce más de esta aerolínea mexicana y reserva tu próximo vuelo en aeromar.mx

 

¿Listo para viajar? También lee:Barrios Mágicos de México: conoce cuáles serán y visítalos todos.

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

La nueva era del turismo: desarrollo sostenible

La nueva era del turismo: desarrollo sostenible

 
Es momento de hablar de la Tierra, cómo cuidarla, conocerla y preservarla. En el marco del Día de la Tierra, te contamos la opinión de los expertos ante el plan que la industria turística debe tomar para un futuro donde la clave es el desarrollo sustentable.