No hay duda de que American Express hace de lo cotidiano algo extraordinario. Lo volvimos a comprobar en el evento de la renovación de The Platinum Card, en donde se mostraron los tres pilares que caracterizan a la icónica tarjeta: viajes, gastronomía y entretenimiento. Te contamos cómo se vivió para que te inspires y también formes parte de la comunidad de American Express. Fotos: Cortesía. 

 

American Express renueva The Platinum Card

 

La pandemia provocó que nos replanteáramos qué era lo importante y modificó muchas de las definiciones que creíamos inmutables. Uno de los conceptos que se transformó fue la concepción del lujo. Ahora, se valoran mucho más las emociones dadas por experiencias únicas e inolvidables, tales como viajar, disfrutar de la gastronomía y mixología, al mismo tiempo que escuchas tu grupo favorito desde la primera fila.

American Express lo detectó bien y hace que sus tarjetahabientes The Platinum Card tengan garantizadas experiencias exclusivas. Estos son algunos de los beneficios que se suman a esta tarjeta:

 

American Express experiencias

 

  • Hasta $4,000 pesos de bonificación: al comprar accesos a tus eventos favoritos, en restaurantes en México y en restaurantes alrededor del mundo.
  • 2×1 en boletos de avión para viajar a Europa.
  • Nuevo menú de cortesía en The Centurion Lounge.
  • Los Puntos Membership Rewards with PAYBACK® valen el doble al usarlos en American Express Travel Online.
  • Asistencia global en viajes de hasta $100,000.00 USD en caso de accidente o emergencia médica en el extranjero.

 

Épica velada junto a top chefs

 

Chefs American Express

 

La banda británica Jungle amenizó una noche inolvidable para los tarjetahabientes The Platinum Card. Mientras que los asistentes gozaban de canciones como su más reciente éxito «Keep Moving», alrededor del escenario, los restaurantes ARCA Tulum, a cargo del chef José Luis Hinostroza, Le Chique, del chef Jonatán Gómez Luna y Fauna, del chef David Castro, ofrecieron exquisitas creaciones.

En Fauna tenemos una estrecha relación con American Express, porque la marca va bien con nuestros clientes, con nuestro mercado, y les da beneficios. Considero que hay pocos eventos a nivel Latinoamérica con la calidad que ofreció esta reunión por la renovación de The Platinum Card”, declaró en entrevista para Food and Travel, el chef David Castro Hussong, que también recalcó que es cliente de American Express.

 

Delicias exclusivas

 

American Express

 

Durante el evento de American Express se probaron delicias como quesadillas de barbacoa de borrego, almejas chocolata con aguacate, brócoli con chiltepín, tartaleta de o-toro con recado negro, ceviche de atún con aguachile de granada, entre otros platillos.

Mixólogos como Peter Sánchez, de ARCA Tulum, ofrecieron bebidas armoniosas como el Botanical Wine hecho de ginebra (el destilado favorito para trabajar de Peter), vino espumoso y limón verde sin semilla. Los asistentes cerraron con las creaciones dulces de la chef repostera Sofía Cortina, de La Vitrine Pâtisserie, tal como sus galletas de nuez.

¿Tú también quieres formar parte experiencias excusivas creadas por American Express?, entonces conoce más detalles en su sitio web. 

 

También conoce 5 beneficios de tu tarjeta American Express durante tus viajes. 

 

 

Te podría interesar

6 países que piden prueba PCR negativa para ingresar

6 países que piden prueba PCR negativa para ingresar

Cada vez más países adoptan esta medida con la intención de limitar la propagación del Covid-19. Desde Chile hasta Turquía, te hablamos sobre seis países que ya exigen a los visitantes mostrar su prueba PCR negativa para ingresar a su territorio.

Más sobre Experiencias

Turismo wellness: tendencias en 2020

Turismo wellness: tendencias en 2020

Las tendencias del turismo wellness nos abrazan con su propuesta para viajar con un propósito, a la par que estamos siendo respetuosos con el medio ambiente y disfrutamos de los lugares más bellos. Por ello, aquí te mostramos las tendencias que habrá durante este 2020, en cuanto a este tipo de turismo. ¿Cuál se acopla a tu estilo de vida?