El chef Alejandro Cuatepotzo ha inventado su propia forma de celebrar la diversidad de la gastronomía mexicana y es con el especial Entre Amigos, que se realizará este 7 y 8 de marzo, en el que varios chefs se reúnen en el restaurante Arango, Cocina de raíces, para cocinar distintos platillos que deleitarán a los comensales. Texto: Yokleng Pun / Fotos: Cortesía. 

 

Espacio de convivencia

 

El objetivo de esta edición de Entre Amigos es generar interacción entre todos los asistentes. Por este motivo, la dinámica del evento cambiará un poco con respecto a ocasiones anteriores y, en lugar de ser un menú degustación, los platillos serán servidos al centro. Además, podrás observar a los chefs mientras preparan la comida y tendrás la oportunidad de convivir con ellos en el transcurso de toda la velada.

 

Arango

 

No te puedes perder del exclusivo brunch, que formará parte de esta nueva edición y en el que, de igual manera, podrás interactuar con los chefs y deleitar tu paladar con los sabores exquisitos que solo ellos saben preparar.

 

Chefs participantes

 

Durante los dos días que durará Entre Amigos, cada uno de los cuatro chefs cocinará recetas propias, aportando su esencia al evento y compartiendo sus técnicas con los comensales. Los chefs presentes serán:

  • Luis Arellano, del restaurante Criollo en Oaxaca, cuyo menú, inspirado en la gastronomía oaxaqueña, cambia diariamente de acuerdo a los ingredientes de temporada disponibles. criollo.mx
  • Fernando Hernández, del restaurante Moyuelo en Puebla, que busca recrear los sabores de las calles poblanas en una propuesta contemporánea. Facebook. @moyuelorest

 

Arango

 

  • Alex Branch, quien ha trabajado en diferentes restaurantes de Cabo San Lucas y ha colaborado con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos para promoverlo como un destino culinario
  • Alejandro Cuatepotzo, quien honra a la gastronomía mexicana en el restaurante Arango, cocina de raíces, el cual será el anfitrión de Entre Amigos.

 

Entre Amigos

 

Podrás disfrutar de la cena el día viernes 06 de marzo, a partir de las 19:00.

Dónde: restaurante Arango, Cocina de raíces. Av. De la República 157, Tabacalera, Ciudad de México.

Costo: $1,800 por persona.

Saborea el brunch especial de esta edición el día 07 de marzo de 11:00 a 16:00. El precio de este evento es de $800 por persona.

Reservaciones: 55 5705 5034.

 

Arango

 

Arango, cocina de raíces

 

Llamado así en honor a Doroteo Arango, quien luchó por un México mejor, este restaurante busca enaltecer las raíces mexicanas demostrando pasión y orgullo en sus platillos. Está ubicado en una terraza con la mejor vista panorámica al Monumento a la Revolución. arangorestaurante.com

También lee Diarios de cocina con el chef Alejandro Cuatepotzo. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México