¿Te imaginas lo que sería jugar un partido de fútbol en Qatar? Después de jugar un partido de noventa minutos, seguro necesitarás descansar en un lugar que contemple todas las comodidades de un jugador mundialista, como lo es el lujoso resort que hospedará a la selección mexicana de futbol en su camino al mundial de Qatar 2022. Aquí te damos todos los detalles. Fotos: Cortesía.

 

Resort Simaisma A Murwab hospedará a la selección mexicana

 

El evento deportivo considerado como el máximo torneo de fútbol a nivel mundial, está muy cerca de iniciar y con cada día que pasa se conocen más detalles. En este caso conoce cómo será el hotel en el que se alojará la selección mexicana durante esta competencia.

El Resort Simaisma A Murwab será el refugio del equipo mexicano dirigido por Gerardo “Tata” Martino, durante el mundial de futbol Qatar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, y contará con todas las comodidades posibles para que los jugadores mexicanos se concentren y relajen previo a los encuentros.

 

Qatar 2022

 

 

Villas privadas, spa y alta cocina antes del mundial

 

Este glamuroso resort cuenta con diversas amenidades y áreas para beneficio de la selección mexicana, como lo son el gimnasio altamente equipado y los espacios abiertos en los que los jugadores mundialistas podrán practicar algunos ejercicios físicos o repasar algunas de sus jugadas.

En cuanto a su ubicación, este hospedaje de lujo de cinco estrellas, se localiza aproximadamente a 20 minutos del centro de Doha, la capital de Qatar, lo que permitirá que el grupo de jugadores mexicanos esté cerca de la acción y de sus campos de entrenamiento en Al Khor.

 

Qatar 2022

 

Además, este inmueble familiar cuenta con 52 villas de lujo y contempla grandes atractivos para ayudar a la selección mexicana y al resto de sus huéspedes internacionales a relajarse y refrescarse durante su estancia, como lo son sus albercas y su playa privada o las salas de SPA con sauna en las que se realizan tratamientos especializados para hombres y mujeres.

El hotel también cuenta con tres restaurantes de alta cocina internacional: Awtar, Infinity y Mokha Lounge, el cual es famoso en Qatar por su café árabe, té, pasteles y postres.

 

Qatar 2022

 

¿Quieres hospedarte junto a la selección mexicana en su camino a Qatar 2022? Debes saber que el costo más accesible por noche es de aproximadamente $21,000 MXN. Es momento de romper el cochinito. Conoce más en su página web.

¿Todo listo para viajar? Que nada detenga tu pasión. Descubre qué es lo que necesitas para viajar a Qatar. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hospedajes originales en México

Hospedajes originales en México

Desde Guanajuato, hasta Quintana Roo, pasando por Baja California, redescubre México mientras te hospedas en alojamientos originales como tubos, vochos, casas rodantes, barricas de tequila, suites sobre el agua y hasta burbujas. Aquí nuestra selección.

Puerto Vallarta al estilo Marriott

Puerto Vallarta al estilo Marriott

Un hotel con opción todo incluido que te haga sentir los sabores y cultura de Puerto Vallarta: Marriott Resort, ¿por qué?, por su gastronomía, instalaciones y esencia, mismas que te remitirán a este hermoso destino. ¡Compruébalo!