En el ritmo de vida viajero, la eficiencia y practicidad son clave… Incluso en las tareas diarias del hogar. Por eso, esta vez te contamos sobre LG WashTower, la torre de lavado con inteligencia artifical que te despreocupará de lavar y te permitirá dedicar más tiempo en planear tu próximo viaje. Fotos: Cortesía. 

El cuidado de nuestra ropa y que esté lista para acompañarnos en cada aventura es una inversión a largo plazo, y la lavadora que utilizamos es muy importante en este proceso. Hoy existen opciones como la torre de lavado LG WashTower: lavadora y secadora en un solo equipo con inteligencia artificial que cuida nuestras prendas.

 

¿Inteligencia artifical para cuidar tu ropa?

 

Lavadora LG Wash Tower

 

Y esque LG WashTower es la primera torre de lavado con inteligencia artificial AI DD, esto quiere decir que no solo detecta el peso de las prendas, sino que también capta las características del tejido a través de la dureza del mismo, es así como elige los movimientos y ciclos óptimos de lavado y secado en cada carga, para un mayor cuidado de tus prendas. También cuenta con funciones de lavandería avanzadas como TurboWash 360, con el que obtienes un lavado suave y rápido.

 

Te puede interesar: Tu casa necesita el audio del nuevo LG Xboom 360 XO3.

 

Por otro lado, para el cuidado de tu salud y la de tu famiia, LG WashTower integra ciclos de vapor con los que se elimina el 95% de los alérgenos y el 99.9% de las bacterias, así que podrás tener plena tranquilidad de que tus prendas están completamente limpias.

Seguro en este punto, con toda la tecnología de LG WashTower, piensas que es muy difícil de utilizar, sin embargo, lo mejor es que se trata de una tecnología sumamente amigable e intuitiva. Cuenta con un panel de control central ubicado entre la lavadora y la secadora: el Center Control, que permite controlar todos los aspectos de la lavadora desde un solo lugar, ¡muy práctico!

 

LG WashTower tiene alta tecnología sin sacrificar el diseño

 

Lavadora LG WashTower

 

Y no, no tendrás que sacrificar la estética de tu casa, pues LG WashTower destaca por su diseño elegante y óptimo. No solo es una herramienta de lavandería, sino también una pieza de diseño moderno que se adapta a cualquier espacio gracias a su estructura vertical y estilizada.

 

Y sí, lavado sin ruido

 

Finalmente, LG WashTower también tiene cubierta una de las molestias más comunes a la hora del lavado de ropa: el molesto ruido que puede ocasionar. Gracias a su motor LG Inverter Direct Drive, tiene un mejor rendimiento de lavado sin el molesto ruido y vibración, esto a la par de que reduce el consumo de electricidad. Además, cuenta con un  respaldo de 10 años de garantía, porque sí, otra de sus ventajas es la durabilidad.

Es así como con su diseño elegante, tecnología avanzada y conectividad inteligente, redefine la experiencia de lavar ropa en casa. Costo: Encuentra la LG WashTower con capacidad de 22 kilos desde $36,599 MXN en lg.com

 

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre