Disfruta de los últimos meses de la temporada de esquí en Aspen Snowmass, uno de los mejores lugares del mundo para deslizarte por la nieve. Como parte del festejo por sus 75 años, este destino nos dio a conocer sus promociones de aniversario y todos los detalles necesarios para que planees tu visita. Sigue leyendo y ¡descúbrelos! Fotos: Aspen Snowmass y Gabriel Núñez.

 

Aspen Snowmass: especiales de aniversario

 

Aspen Snowmass está celebrando su cumpleaños 75 y quiere que más personas formen parte de su historia. Para dar a conocer las promociones de voz de sus representantes, Food and Travel México reunió a un selecto grupo amantes del esquí en el restaurante Blanco Castelar.

Mientras disfrutaban de un whisky The Glenlivet 12 servido con piedras nitrogenadas, y de la gastronomía del restaurante en el formato de deliciosos canapés, algunos representantes del destino hicieron la invitación para visitar Aspen Snowmass. A su vez, compartieron tres grandes motivos para planear un viaje antes de que termine la época de nieve.

 

aspen-snowmass-ft

 

El primero de ellos es que recibirás un día gratis en lift tickets y alojamiento al hospedarte cuatro días, reservando tu estancia con un operador autorizado. Otro muy importante para las familias es que los niños de 7 a 12 años esquían gratis. Solo tendrán que alquilar el equipo en Four Mountain Sports por dos o más días. Finalmente, se reveló que el precio de los boletos de las telesillas: costarán $75 dólares del 3 al 17 de abril, un precio histórico.

Y si buscas algo nuevo, una novedad en el destino es Snow Beach, un exclusivo club ubicado en la cima de Aspen Mountain. Fue conceptualizado por el fotógrafo Gray Malin y ofrece una cautivadora vista de las montañas del valle. Estará disponible hasta finales de marzo.

 

 

Un destino para todos los viajeros

 

Aspen Snowmass está conformado por cuatro montañas que, en conjunto, integran uno de los resorts de esquí más grandes de América. Cada una es muy diferente entre sí, pero solo necesitas un boleto de lift para las cuatro, que se comunican por un servicio de autobuses gratuito. También es uno de los destinos de las Montañas Rocosas más accesibles, con conectividad aérea desde ciudades como Denver, Chicago, Dallas, Los Ángeles o San Francisco.

¿Es tu primera vez esquiando o eres principiante? Eso no es problema, puedes acudir a la escuela de esquí y snowboard de Aspen Snowmass. Tienen más de 1,350 instructores calificados que te ayudarán a dominar la nieve.

 

Aspen-snowmass-familia

 

En sus montañas, la diversidad de ofertas de alojamientos, restaurantes y entretenimiento hacen de Aspen Snowmass un destino de nieve es perfecto para todas las edades. Puedes esquiar todo el día, pero también hay espacio para el arte, las compras, los festivales y, por supuesto, para el aprèsski.

«Aspen es considerado como el mejor lugar para aprèsski. Hay abundancia de lugares, desde los más tranquilos para simplemente tomar una copa de vino frente a una chimenea, hasta los familiares o en los que puedes tener una fiesta con dj‘s», nos dijo Marco Aguilar, representante en México de Aspen Snowmass.

 

Marco Aguilar, representante de Aspen Snowmass

 

 

Planea tus vacaciones

 

La temporada esquí comenzó, como es tradición, el Día de Acción de Gracias del año pasado y terminará el 17 de abril. Sin embargo, cuando la nieve se va, el escenario no deja ser encantador. «Mucha gente va a conocer Aspen en invierno y cuando regresan en verano se quedan a vivir allí. Las montañas nevadas en verano son campos de golf, y hay veredas para hiking, para bicicletas de montaña o puedes nadar en el río, volar en parapentes… es un paraíso al aire libre«, afirmó Marco Aguilar. Por ello, también nos recomendó visitar este destino en verano.

Conoce más en aspensnowmass.com

 

¿Quieres lucir fantástico durante tu estancia? También lee: AspenX, la moda que revolucionará tu práctica de esquí

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo