La temporada de esquí ya comenzó en Aspen Snowmass y para subir a la montaña y deslizarte por la nieve entre laderas blanquecinas es necesario un buen equipo. Por eso, para continuar con los festejos de su 75 aniversario, crearon su nueva marca de ropa: AspenX. Conócela y enamórate de ella. Fotos: Cortesía. 

 

Aspen Snowmass el destino de esquí por excelencia

 

Sin duda, las montañas de Aspen Snowmass son uno de sus principales atractivos para los conocedores del esquí vacacional. Este destino posee cuatro: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass, cada una dotada de una belleza y atractivos que las identifican.

Pero esa belleza no estaría completa sin el toque de distinción que, a partir de esta temporada, le otorgarán los nuevos diseños creados por la artista y emprendedora Paula Crown quien conceptualizó la etiqueta como una marca de vida de desempeño global: AspenX. 

 

Aspen Snowmass

 

 

AspenX, revolucionando la moda

 

Ropa, equipo y accesorios de esquí es lo que te espera en la primera tienda física de AspenX que estará ubicada en Gondola Plaza de Aspen y estará abierta del 20 de diciembre y hasta el 17 de abril del 2022, para reabrir en la temporada de verano, para la cual ya están preparando la nueva colección. Además, se espera que próximamente haya colaboraciones de tiempo limitado con marcas como Prada y Anon.

Con activaciones personalizadas durante toda la temporada, la tienda de AspenX será el nuevo spot para que los esquiadores no solo compren ropa, sino que también se sumerjan en el espíritu innovador de Aspen.

AspenX es una marca que transformará la industria de la moda del esquí, ya que fue probada en su desgaste por atletas olímpicos, ciclistas, excursionistas y más amantes de la adrenalina para brindar un diferenciador con sus productos en una de las mecas del esquí en Norteamérica.

 

AspenX

 

 

Alpin Room, la nueva pasarela gastronómica

 

En cuanto a gastronomía se refiere, Aspen Snowmass agasajará a sus huéspedes con la apertura de un nuevo restaurante en la montaña. Alpin Room rinde homenaje a las tradiciones culinarias de los alpes suizos, franceses y austriacos, ofreciendo clásicos como sopa de cebolla gratinada, schnitzel de pollo, confit de pato, fondue, y «Tartiflette», una combinación de quesos fundidos con papas y tocino. Además, sirve – al igual que todos los restaurantes de Aspen- ingredientes provenientes de granjas sustentables y locales.

Ya lo sabes, ya no tienes que cargar tus maletas con outfits para el esquí, en AspenX tienen todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño. Conoce más acerca de esta línea de ropa especializada para amantes del esquí

 

Restaurante Alpin Room

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Más sobre De viaje