Como todos sabemos, 2020 ha sido completamente atípico, en año en el que incluso las majestuosas montañas de Aspen, Colorado, tuvieron que adoptar medidas para contener la emergencia sanitaria. Aspen Snowmass siguió operando con una normalidad relativa, gracias a que su capacidad hotelera fue reducida y a que, salvo los grandes conciertos, todas las actividades al aire libre siguieron en marcha. Fotos: Cortesía. 

 

A disfrutar la nieve con seguridad

 

Así, esta experiencia adquirida durante el verano servirá para fortalecer y hacer aún más segura la nueva temporada de esquí, recientemente inaugurada el pasado 26 de noviembre con motivo el Día de Acción de Gracias. Cabe destacar que todas las medidas se apegarán a nuevas normas de salud actualizadas por el gobierno de Colorado, así tendrás la mayor confianza.

 

Aspen Snowmass

 

 

Novedades montaña arriba

 

¿Qué te vas a encontrar? De entrada, el distanciamiento físico se mantendrá, al igual que el uso obligatorio de tapabocas para niños y adultos en todos los espacios públicos, sin importar si es techado o en el exterior. Sin embargo, lo más emocionante es que Aspen Snowmass contará con nueva tecnología y adecuaciones para que esta temporada no solo sea más segura sino también más cómoda y divertida.

Lo primero que te sorprenderá es que ahora podrás reservar y comprar de todo con tan solo un clic desde la app y el nuevo Portal de Cuentas del resort, de modo que, desde las telesillas hasta la renta de esquí la tendrás asegurada de antemano y sin la necesidad de hacer filas o tener contacto con superficies, tarjetas y dinero en efectivo.

 

Aspen Snowmass

 

 

A la cima en minutos

 

Otra adición que ayudará al combate del virus, y que al mismo tiempo te hará más confortable tu día de esquí, es Big Burn, una telesilla de alta velocidad que permitirá transportar a más esquiadores en menos tiempo desde y hacia la cima de la montaña.

 

Nuevas razones para salivar

 

Por último –pero no por ello menos importante– Aspen Snowmass contará con dos nuevos restaurantes con grandes ventanales y una gran terraza con vista insuperable a la montaña. El primero es High Alpine, una cafetería fresca y casual donde podrás disfrutar hamburguesas a la parrilla y pizza recién hecha.

 

Aspen Snowmass

 

El otro es Alpin Room, que te transportará a las cordilleras de Austria y Francia con sus típicas preparaciones alpinas: su schnitzel de pollo y el confit de pato deben formar parte de tu cena de après ski sin duda alguna.

Para conocer más sobre las novedades de la temporada invernal de Aspen Snowmass, ingresa a su página aspensnowmass.com o sigue su perfil de Instagram @aspensnowmass.

 

También lee 5 motivos para visitar Aspen Snowmass. 

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo