Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Aventura al aire libre en Quebec

Dotada de impresionantes y maravillosos espacios naturales, Quebec en Canadá, es un destino ideal para realizar actividades al aire libre. Cuenta con 27 parques naturales que ofrecen 42 mil kilómetros de naturaleza en donde los adictos a la adrenalina encontrarán el terreno ideal para experimentar aventuras inolvidables. Fotos: Cortesía Quebec Original. 

Si estás por viajar a Quebec o simplemente te gustaría conocerla, aquí te compartimos tres actividades imperdibles que debes disfrutar en este maravilloso destino.

 

Esquí

 

esquí

 

La abundante nieve, sus impresionantes cumbres y sus vistas espectaculares, ubicadas en el corazón del bosque o a lo largo del río San Lorenzo, hacen de Quebec un destino de esquí imprescindible. Esquiar o caminar con raquetas de nieve estimularán tus cinco sentidos y, si eres amante de la naturaleza, la experiencia será superior.

 

Trineo de perros

 

Quebec

 

Este es un modo tradicional de transporte en el Gran Norte Blanco que además te permitirá tener contacto con la naturaleza y vincular de una forma especial con el mejor amigo del hombre. Esta actividad se realiza en la mayoría de las regiones de Quebec y, de diciembre a marzo, son los meses ideales para practicarlo.

 

Escapada al campo

 

Quebec

 

Si deseas tomar un respiro y consentir tu cuerpo, debes aprovechar los baños nórdicos estilo escandinavo que te ofrecerán una relajación total. En Quebec, gracias a sus innumerables lagos y ríos, resulta una actividad que se puede practicar en todas las épocas del año y es menos costosa que un masaje. ¡Una experiencia fuera de este mundo! quebecoriginal.com

 

También checa Quebec en seis paradas