Su cocina, su cultura vinícola y los productos de la región han convertido a Baja California en uno de los sitios obligados en México para el turismo gastronómico. Y para celebrar su riqueza, se han creado encuentros como el Baja Culinary Fest que, en su quinta edición, contará con un gran programa de actividades que se llevarán a cabo del 8 al 11 de octubre.

Baja Culinary Fest

El festival reunirá a los productores, restaurantes y chefs más representativos del estado, en una muestra de 3 mil metros cuadrados con stands que se ubicarán en la Explanada del Centro Cultural de Tijuana. Entre los participantes se encuentran La Justina, Monte Xanic, Las Nubes, Cervecería Tijuana, Humo, Misión 19, La Querencia, Baja Culinary Art School, y muchos más.

Baja Culinary Fest

Este año los invitados de lujo serán, por una parte, el estado de Veracruz, y por otra, la ciudad de Napa Valley, California, lo cual, y en palabras del chef Javier Plascencia, “permitirá que todos los asistentes puedan acercarse a la oferta gastronómica de estos dos destinos sin necesidad de ir más lejos”.

Baja Culinary Fest

Si deseas asistir y conocer la agenda completa del evento, visita su página web oficial y adquiere tus entradas desde ahora. bajaculinaryfest.com

Te podría interesar

Más sobre Festivales

GastroFest 2020: así fue la primera experiencia

GastroFest 2020: así fue la primera experiencia

Enmarcado en la campaña de promoción turística Caminos de Querétaro, el GastroFest 2020 tuvo como primer evento una cata sensorial en Viña del Cielo. Te contamos cómo fue esta primera experiencia y de qué forma puedes participar en las siguientes.