Si eres fan de las cervezas, debes conocer este lugar en donde podrás observar el proceso de elaboración de ese fermentado de malta paso por paso, desde que llegan los granos, dónde se trituran y se separan de la cáscara, cómo se extrae lo importante de éstos y luego se hierve, se filtra y se le agrega el lúpulo. Y cómo, a final, se deja reposar con levadura hasta obtener el preciado líquido.

Beer Factory & Food recién remodelado

No sólo contará con su fábrica de cerveza artesanal, por la que puedes realizar un recorrido acompañado del maestro cervecero. También tendrá la primera embotelladora de la cadena, que resultará en etiquetas de distintos tipos: ale, munich helles, ipa, stout, vienna lager, que podrás llevarte a casa.

Beer Factory & Food

Después del interesante recorrido, te aseguramos que se te habrá hecho agua la boca. Por eso te invitamos a sentarte en alguna de sus áreas, donde puedes elegir el tipo de experiencia: en sillas periqueras, en mesas comunales o en alguna de las barras. Hay una original opción donde puedes comprar un barril entero y dispensarlo tú mismo con un sistema especial, en una mesa para 10 personas.

Revisa su nuevo menú, el cual creció en un 80 por ciento con respecto al anterior. Encontrarás nuevas y variadas opciones, con platillos más elaborados y con mucho sabor. Elige la cerveza que mejor vaya con cada una de tus elecciones; si necesitas ayuda, los maestros cerveceros te recomendarán el mejor maridaje.

Beer Factory & Food

 

Prueba una tostadita de atún con cerveza «Mil culpas», tipo munich helles, que es muy ligera y poco amarga, y un taco brisket, suave lomo horneado, con la cerveza «Wannabe», tipo indian pale ale, más amarga pero con notas de miel.

Y si creías que los postres sólo se acompañan con café, te sorprenderá maridar un brownie con helado de vainilla bebiendo una cerveza Luna Llena, tipo stout, con notas a café y chocolate.

Beer Factory & Food

Además de las siete etiquetas base, Beer Factory lanza algunas de temporada como «Insomnia», por ejemplo, en su elaboración se utilizaron granos de café de Chiapas.

Dónde. M. Ávila Camacho 1007 local 19A, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla, Estado de México. Teléfono. 5366 9651. Cheque Promedio: $210. beerfactory.com.mx

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

Omiya

Omiya

Omiya es un innovador concepto de cocina oriental que reúne todos los estilos y gustos en un solo local. Situado en una casona de la colonia Roma, adaptada para contener en diferentes secciones, estilos tan distintos como una barra de sushi y mesas de teppanyaki. En el patio central hay una pared con hermosos bonsáis y […]

VER MÁS