Bigbox: cenas, experiencias y viajes «envueltos» para regalar

Aunque no lo parezca, obsequiar algo original es cada vez es más complicado, incluso en esta época en la que se puede adquirir prácticamente todo y con tan solo un clic. Sin embargo, si lo que deseas es homenajear a alguien con un detalle que nunca olvidará, la clave está en regalarle experiencias: desde cenas de lujo para dos hasta aventuras de fin de semana. ¿Sabes cómo lograrlo? Aquí te contamos cómo puedes aprovechar la oferta de vivencias de Bigbox para esta navidad y fin de año. Fotos: Cortesía.

 

Una buena opción para todo el año

 

¿Te imaginas recibir en tu celular una notificación inesperada en la que te informan que alguien te ha hecho un regalo? O, casi mejor, ¿te gustaría recibir de forma presencial un paquete con una clave dentro para hacer válida una sesión de spa, una cena en un restaurante de lujo o un amanecer en un globo aerostático? Esto y más lo puedes hacer realidad con Bigbox, empresa especializada en crear experiencias a la medida pensando en el tipo de festejo, los gustos de tu homenajeado o e incluso el número de personas a agasajar.

Con más de 12 años en el mercado y presentes en América Latina y España, Bigbox ha dispuesto en su página web toda una serie de productos presenciales que podrás adquirir fácilmente y con la seguridad de que llegaran a su destino en formato digital o físico. Lo mejor es que con tu compra no solo adquieres una vivencia especial, sino que también recibes la garantía de que la experiencia será de la mejor calidad y de que estará disponible casi de manera inmediata para tu ser querido.

 

Experiencias Bigbox

 

 

Vivencias de todo tipo

 

Al entrar al sitio web de Bigbox hallarás varias opciones para navegar y elegir la experiencia que mejor se ajusta a lo que estás buscando. Su catálogo incluye:

  • Gastronomía: Aquí encontrarás desde deliciosos postres y vinos con envío a domicilio hasta cenas y degustaciones para dos personas en algunos de los restaurantes más reconocidos del país.
  • Estar bien: Si lo que más necesita su persona a homenajear es una pausa para reconectar, checa los paquetes de este apartado, que incluye masajes, sesiones de spa, peluquería e incluso servicios de maquillaje.
  • Aventura: Los aficionados a estar en movimiento van a adorar esta categoría, ya que incluye desde recorridos de esnórquel por las cuevas sumergidas de Tulum hasta un buen rato liberando el estrés mientras rompes objetos con un bat de beisbol.
  • Estadías: Estas experiencias Bigbox te van a encantar, viajero. Dependiente de tus gustos, podrás adquirir noches de hospedaje con tours en alguno de tus destinos favoritos, como ocurre con la Ruta de vino y queso de Tequisquiapan. También hay la opción de regalar una pernocta en una tienda de safari a todo lujo o en un domo bajo las estrellas, e incluso recorridos por el Pacífico y desayunos románticos en la habitación.
  • Cursos y talleres: Bien dicen que brindar un nuevo conocimiento es uno de los mejores regalos para esta navidad, así que vale la pena que eches un ojo a los cursos de música, cocina, fitness y hasta idiomas que también ha seleccionado Bigbox.

 

Hospedaje en domos geodésicos

 

 

¿Cómo funciona Bigbox?

 

Es muy fácil. Si vas a regalar, solo debes dirigirte a las categorías arriba mencionadas o incluso introducir lo que deseas en su buscador. Una vez elegida la Bigbox, solo revisa el lugar o tipo de experiencias que querrás hacer válida (por ejemplo: checa si se te antoja más una barra de tacos en Pujol o un menú de 14 tiempos en Le Chique). Luego ve fecha límite disponible, asegúrate del número de personas que podrán participar y haz tu compra. Posteriormente recibirás un código que deberás hacer llegar en formato físico o digital a tu agasajado.

 

Experiencias Bigbox

 

Por otra parte, si el afortunado eres tú, simplemente accede con una cuenta de correo a la plataforma de Bigbox, ingresa tu clave de regalo y hazla válida. Y a disfrutar.

Nosotros pudimos comprobar la comodidad y conveniencia de esta nueva forma de hacer regalos disfrutando una deliciosa comida para dos en Zanaya, restaurante del hotel Four Seasons Mexico City. Allí ya nos esperaban a la hora agendada, y nos fueron guiando a través de una degustación que incluyó vino y algunos de sus platillos más emblemáticos del lugar. Nosotros solo tuvimos que dejarnos consentir y dejar que este regalo experiencial se fuera desenvolviendo bocado a bocado y sorbo a sorbo.

Se trata de una excelente alternativa para obsequiar no solo en navidad sino también para un cumpleaños o incluso pensando en soluciones para empresas y grupos grandes.

Para conocer más, no dejes de consultar la página oficial de Bigbox.

 

También te puede interesar: 5 artículos Montblanc para regalar a los viajeros esta navidad.