El espacio considerado como el corazón de todo hogar es la cocina, y Mabe lo sabe, y con la reciente inauguración de su boutique de la línea CAFÉ, ubicada en el Centro Coyoacán al sur de Ciudad de México, pone a tu alcance su línea de electrodomésticos premium, que se convertirán en tus objetos de deseo, y que además, podrás personalizar tu cocina a tu completo gusto. Te contamos los detalles. Texto: Gabriela Vázquez / Fotos: Cortesía. 

Los productos de la línea son exclusivos y se encuentran en el país desde finales de 2019. La chef Gaby Ruiz se unió como embajadora de la marca, un año más tarde, haciendo gala de sus dotes culinarios preparando platillos que desmostrarán la perfecta funcionalidad de los electrodomésticos.

 

CAFÉ, línea premium

 

Línea CAFÉ, Mabe

 

Esta línea es de las más completas que existe en el mercado, no solo por su funcionalidad, sino también porque el diseño vanguardista es una de sus características, lo que hará que tu cocina se convierta en el centro de atención de tu familia e invitados.

Es importate que sepas que CAFÉ se enfoca en dos áreas de la cocina: cocción y refrigeración. En sus primeros espacios observarás estufas con diseño moderno , parrillas, hornos y campanas. Mientras que en la segunda área, destacan los refrigeradores y fábricas de hielos. 

Además, te encantará que su línea te invita a romper los estándares de las cocinas tradicionales y sus acabados, para que personalices tu cocina como tu quieras. Aquí podrás elegir el color que más te guste, así como los acabados de cada electrodoméstico. Entre los colores que puedes elegir están el blanco, negro o acero inoxidable. Además, también cuentan con accesorios negros, dorados, cobres, y algunos mate, que se volverán tus cómplices para darle más personalidad a tu cocina.

 

Más tecnología para la cocina

 

Línea CAFÉ, Mabe

 

Línea CAFÉ

Entre las características de algunos de los electrodomésticos de la línea CAFÉ, destacan que los refrigeradores tienen despachador de agua de acero inoxidable, así como sensores inteligentes para prevenir derrames.

En cuanto a sus hornos, estos cuentan con una función de autolimpieza, que los hace únicos, así como una opción para cocinar de dos a cuatro veces más rápido. Además, otra de susventajas es que te ayudan a revisar los productos que se encuentran en el interior, sin necesidad de abrir la puerta y así evitar perder temperatura.

La boutique de la línea CAFÉ abrirá en un horario de 11 a 21 horas hasta agosto de 2022, y cuenta con personal capacitado para guiarte en la elección de tu nueva cocina. Para revisar el catálogo completo, entra a su página web. 

Te podría interesar

5 métodos para conservar alimentos en casa

5 métodos para conservar alimentos en casa

¿Te has preguntado cómo puedes alargar la vida de tus alimentos? Conoce estos métodos de conservación para preparar en casa con los que también añadirás nuevos sabores a los platillos que salgan de tu cocina. 

Más sobre En la cocina