Noches de hotel con descuentos de hasta el 40%, más beneficios adicionales, además de las mejores tarifas en vuelos, son las sorpresas que te esperan durante 12 días. La décima edición del Buen Fin 2020 amplió sus fechas con motivo de la actual situación para evitar aglomeraciones en las tiendas; también se promueve realizar, de preferencia, las compras en línea. Fotos: Cortesía de las marcas.

Aprovecha las ofertas que distintas empresas turísticas lanzarán para planear un viaje el próximo año, cuando ya existan las condiciones para hacerlo con seguridad y tranquilidad. Y aunque por lo general las ofertas se dan a conocer hasta que arranca el evento, estas son algunas de las empresas que nos adelantaron sus promociones:

 

Promociones en hoteles

 

Hotel Xcaret México ofrece hasta 20% de descuento al reservar del 9 al 20 de noviembre, para viajar del 1 de enero al 28 de febrero de 2021. Solo debes utilizar el código BUENFIN2020. 

Asimismo, Hoteles Selina, que cuenta con propiedades en varios destinos mexicanos, como Sayulita, San Miguel de Allende, San Cristóbal de las Casas y Tulum, y en Guatemala (en Atitlán y Antigua), brinda un 40% de descuento en todas sus locaciones reservando con el código elbuenfin20.

 

Ofertas Buen Fin

 

Por su parte, Hoteles Hilton como parte de este Buen Fin, compartirán la oferta llamada Revive México, con tarifas especiales de hasta 20% de descuento y desayuno para dos, así como early check-in y late check-out, basados en disponibilidad.

También Marriott International México invita a los viajeros, del 9 al 20 de noviembre, a reservar en el sitio web, para obtener grandes tarifas de reserva y beneficios especiales como desayuno para dos adultos, 20% de descuento en restaurantes y bares, estacionamiento gratuito y late check-out sujeto a disponibilidad.

De manera específica, el Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center, en Puerto Vallarta, celebrará su 40 aniversario con 40 días de promociones, con descuentos de hasta un 40% en planes todo incluido. Incluye upgrades de cuartos, masajes de 30 minutos y dos menores de 12 años gratis.

 

Ofertas Buen Fin

 

Precios especiales en vuelos

 

En este Buen Fin, Aeroméxico cuenta con un microsito (bit.ly/32eeh38) donde se publicarán los vuelos a destinos nacionales e internacionales que tendrán atractivas tarifas. Algunos de los nacionales son Acapulco, Tuxtla Gutiérrez, San José del Cabo, Cancún, Huatulco, Ixtapa-Zihuatanejo, La Paz, Guanajuato, Mazatlán y Oaxaca, entre otros.

En vuelos internacionales, podrás encontrar a Las Vegas, San Francisco, Londres, Madrid, París, Montreal, Chicago, Lima, Buenos Aires, Medellín, Tokio y muchas ciudades más.

 

Vuelos Buen fin

 

Consejos para reservar

 

Aprovechamos para compartirte algunos consejos que despegar.com brinda para reservar tu viaje y realizar una compra acertada. Primero, planea tu viaje, pensando cuál es el próximo destino que quieres conocer; si lo haces con anticipación, es posible evitar gastos extras que no tenías considerados.

Segundo, descarga las app de las aerolíneas, hoteles o tour operadores que estás considerando, para que recibas notificaciones de sus ofertas. Revisa la fecha de validez y el periodo para su canje, para que aproveches al máximo tu compra, y no olvides revisar las políticas de flexibilidad para que si hay cambios de última hora, no te generen un gasto extra.

Por último, no está de más revisar que el destino elegido cuente con los protocolos de seguridad; revisa que tenga el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

 

Destinos México

 

 

También te puede interesar ¿Qué es la certificación Safe Travel y qué destinos la tienen? 

Mariana Mendoza

Mariana Mendoza

Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis

Te podría interesar

Más sobre Noticias