No lo vamos a negar: hacerse una selfie con un escenario de fondo espectacular ya forma parte indispensable de cualquier itinerario de viaje. Y es que tomarse una foto en primera persona no solo les confirma a los demás que estás pasándola increíble, sino que también los invita a experimentar esa misma alegría. ¿Quieres saber dónde te puedes hacer no solo una, sino muchas selfies de ensueño? Entonces echa un vistazo a esta fotogalería de parque Xcaret, en la que revelaremos cuáles son los mejores spots para apretar el disparador y tomarte la selfie perfecta: desde sus playas de arena blanca y ríos subterráneos, hasta sus rincones de colorido muy mexicano. Fotos: Cortesía

 

5 puntos para tomarte la selfie soñada en parque Xcaret

 

El monumental nombre de “Xcaret”

 

Letrero monumental

 

Después de internarte en los ríos subterráneos, la recompensa de haber franqueado la oscuridad y el cansancio será posar frente al enorme letrero con el nombre del parque. ¡Trata de esbozar tu mejor sonrisa!

 

El letrero de los viajeros

 

Letrero de viajeros Xcaret

 

Sin duda alguna, se trata de uno de los espacios favoritos de muchos visitantes para hacerse una selfie en parque Xcaret. En este sitio encontrarás las distancias entre parque Xcaret y algunas de las ciudades más importantes del mundo. Nuestra sugerencia es que busques la que más te guste y que no olvides posar con el Caribe como telón de fondo.

 

Una foto salvaje en el Aviario

 

Parque Xcaret

 

¿Sabías que parque Xcaret ha echado a andar un exitoso programa de rescate y reproducción de especies emplumadas? Por supuesto, lo podrás comprobar en el Aviario de Xcaret, donde cabe la posibilidad de que un pelícano haga su aparición en tu selfie.

 

De pie bajo un hermoso vitral

 

Vitral

 

Parque Xcaret cuenta con su propio rincón de Xostenibilidad, en donde conocerás los diferentes esfuerzos de preservación medioambiental que aquí llevan a cabo. En este espacio te toparás con el vitral monumental que la artista Armonia Ocaña creó tras unir más de 100,000 piezas de vidrio entintado.

 

Xelfie en tonos de rosa

 

Flamencos rosados

 

Otra de las aves que también forma parte de los programas de reproducción de parque Xcaret es el flamenco rosado. En su santuario, encontrarás el sitio exacto donde no tendrás que esforzarte para que  los flamencos salgan perfectamente encuadrados en tu selfie.

¿Qué te parecieron estas recomendaciones de parque Xcaret para pasar de la selfie convencional al modo Xelfie? Por cierto, hay dos maneras de capturar y conservar los recuerdos de tu viaje. Puedes utilizar tu cámara o tu celular, o adquirir el paquete de fotos de Xcaret, el cual incluye fotos ilimitadas de alta calidad en los puntos Xelfie alrededor del parque. Lo mejor es que podrás descargarlas en formato digital para compartirlas de forma inmediata en todas tus redes sociales.

Además de estos espacios con puntos Xelfie, no olvides visitar todos los demás atractivos con los que cuenta este asombroso parque ecológico en la Riviera Maya. Para conocerlos y planear a fondo tu visita, te sugerimos descargar ya mismo la app XCARET! Aquí la encuentras para dispositivos Android y aquí para smartphones con sistema operativo iOS. ¡Te será de gran ayuda!

Por cierto, ya que hablamos de disfrute, vale la pena que eches un vistazo al lado gustativo de Grupo Xcaret. Conoce aquí por qué la gastronomía de Hoteles Xcaret está a la vanguardia de la sostenibilidad

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Por caprichos del destino, terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comida. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre

Conoce Riunite Lambrusco, de los vinos italianos más influyentes

Conoce Riunite Lambrusco, de los vinos italianos más influyentes

En el mundo existe una gran variedad de vinos para todos los paladares. Algunos prefieren una bodega y otros no. Lo importante es que la persona que lo beba esté complacida, por eso, aquí te platicamos de la marca Riunite Lambrusco, para que conozcas un poco más y tengas otra opción en tu lista.