Ubicado dentro del hotel The Ritz-Carlton Mexico City, Carlotta Reforma promete convertirse en el nuevo spot de referencia para quienes desean disfrutar la noche capitalina por todo lo alto, literalmente. Conócelo. Fotos: Cortesía.

 

Un nuevo sky bar centelleante

 

Carlotta Reforma

 

Tragos de autor, snacks gourmet y una vista asombrosa del Paseo de la Reforma encendiéndose al atardecer: esto es lo que te espera en Carlotta Reforma, el nuevo sky bar de The Ritz-Carlton Mexico City, el cual ocupa la esquina más privilegiada de su piso 38.

Inaugurado el pasado 27 de septiembre durante la velada conceptual The Dahlia Blossom, Carlotta Reforma busca posicionarse en el gusto de los noctámbulos y sibaritas a través de una oferta culinaria y de mixología que inspira opulencia y exclusividad. Iluminado por elegantes lámparas de luz escarlata, este sitio se antoja ideal para precopear con amigos, disfrutar en pareja o incluso agasajar a visitantes nacionales o extranjeros ante tal panorámica.

 

Carlotta Reforma: coctelería mexicana contemporánea

 

Carlotta Reforma

 

Como podría esperarse de una marca como The Ritz-Carlton, la carta de drinks de Carlotta Reforma ha sido pensada en los conocedores de la alta coctelería. De ella se desprenden algunas delicias ineludibles en tu próxima visita, como es el caso de Flores de Reforma. Este coctel regala delicadas notas a guanábana y cordial de shizo, representando la fusión de culturas que hoy se vive en la Ciudad de México.

Por su parte, el trago El Rosario fue creado con la mariposa monarca en mente, de ahí su color naranja intenso. En cambio, el coctel La Condesa, una bebida hecha a base de gin y rosas, remite tanto a los clásicos como a las propuestas de mixología más en vanguardia.

 

Mucho más que bebidas

 

Además de incitantes tragos, en Carlotta Reforma también hay espacio para degustar aperitivos y alimentos exquisitos. Durante la fiesta de lanzamiento lo pudimos comprobar con su ceviche verde con pesca del día, camarón, jícama y chile serrano. También lo corroboramos en su mini sándwich de Pork Belly con salsa BBQ y con el sope de vegetales con cremoso de aguacate.

Acompañados con sorbos de la propuesta de coctelería de la barra, son el pretexto perfecto para ya no explorar ningún otro lugar y quedarse a disfrutar el resto de la noche.

 

Sope en Carlotta Reforma

 

Para mantenerte al tanto de sus novedades y lanzamientos, no dejes de seguir a Carlotta Reforma en su cuenta de Instagram.

Y si estás en busca de un refugio que combine mar, desierto y sofisticación, checa aquí las 6 razones por las que amamos el hotel Zadún, a Ritz-Carlton ReserveTal vez te convenzamos de reservar aquí tu próxima escapada.

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

Conoce la cocina saludable de Bluum

Conoce la cocina saludable de Bluum

Este pequeño rincón de la colonia Juárez te preparará recetas nutritivas con muy buen sabor. Y aunque no se autodenomina como vegano, quienes han adoptado ese estilo de vida encontrarán el lugar perfecto para disfrutarla