Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Casa Pedro Domecq vuelve a abrir sus puertas

Ensenada y sus valles están de fiesta por la hermandad que se ha consolidado en el mundo del vino y la gastronomía. Este año, el Consejo Mexicano Vitivinícola celebra su 70 aniversario y, a la par, la Casa Pedro Domecq anunció su reapertura al público con una nueva imagen en algunas de sus etiquetas y la reestructuración de la directiva, en una alianza de González Byass y Grupo Emperador, con lo que reafirma su pasión y compromiso por esta importante industria. Texto: Aurora Yee.

Para la historia del vino en Baja California ha sido fundamental el trabajo de Casa Pedro Domecq, motivo por el cual la bodega hizo un museo que proyecta la extensa tradición y dedicación que tienen en torno a sus caldos provenientes de la vid. El recorrido tiene etiquetas antiguas, proyecciones, secciones interactivas y algunas otras sorpresas con las que pudimos comprobar la evolución de la marca con el paso de los años, próximamente abierto al público en general.

 

Casa Pedro Domecq

 

Enoexperiencias únicas

 

Para celebrar estos logros a favor del vino mexicano, celebramos en la bodega Pedro Domecq con una cena a cargo de Miguel Ángel Guerrero, creador del movimiento Baja Med, y vinos excepcionales de su enólogo, Alberto Verdeja. Uno de nuestros ejercicios de armonización favoritos fue el carpaccio de betabel a las brasas con Chateau Domecq tinto 2016, perfecto maridaje de acompañamiento.

En Baja California la vitivinicultura no es motivo de rivalidad; es razón de unidad, que diversifica las enoexperiencias en este increíble destino marcado por una geografía rica en productos pesqueros y microclimas que expresan lo mejor del vino nacional.  Teléfono: 01 646 155 2249. Sigue el hashtag en redes sociales: #CasaPedroDomecq

 

Casa Pedro Domecq